Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-may-2012, 05:47
Active User

javart se está dando a conocer
Icon13 Mis primeros rewiews

Hola, pues aqui publico unos rewiews que les di a unos temas que recientemente eh escuchado. Lamentablemente tengo poco o nulo conocimiento de musica asi que tomenlo como un analisis personal o analisis desde la mera vista de un fan.

Ailee : Heaven

Género : R&B

Lenguaje : Coreano

Año : 2012

Formato : Single Digital (2 temas, uno de ellos el instrumental)

Puntuacion : 4.7/5

La cancion cumple con cometido de dejarte llevarte por esta, gracias a la poderosa voz que desprende la cantante, de un inicio suave e inocente hasta una mas fuerte (y grave) que va acorde a darle el encanto a la letra de la cancion, que en si la letra cumple su cometido de expresar los sentimientos de amor con una metafora al a los mitos de felicidad del 'Cielo'.

Si bien en la cancion necesariamente no te lleva al 'Cielo', es muy agradable oirla y te puede dar un sentimiento (inexplicable) de satisfaccion, aunque mi unica queja es cuando cantan el estribillo al final le agregan una voz de fondo que malogra en algo el encanto de la cancion, pero quitando eso es muy recomendable este tema.

Maroon 5 : Payphone (con Wiz Khalifa)

Genero : Pop

Lenguaje : Ingles

Año : 2012

Formato : Single Digital

Puntuacion : 3.1/5

La cancion no es super mega hyper producida y es casi como una balada, de que tiene su encanto lo tiene pero no el necesario para hacerlo tan especial, inclusive la letra puede confundirte o no tener algun sentido alguno (que lo que puedo sacar es que esta en un telefono publico llamando a la casa de su ex para expresarle que el amor no era tan facil????).

En general el tema puede ser olvidable facilmante si no tienes un cierto grado de fanatismo hacia el artista, pero si no tienes nada mejor que escuchar o estas de buen humor puedes abrirle tu corazon a este humilde single.

Britney Spears : Femme Fatale

Genero : Pop Dance

Año : 2011

Formato : Album (12 Pistas)

Puntuacion : 3.7/5

El album es Pop - Dance puro y duro, con letras atrevidas y sonido atrayente pero a las justas te da el sentimiento de WoW. con alguna aparicion de 'doubstep' para darle algo de variedad al asunto. Iniciando con el toxico 'Till the world ends' llegando al extraño pero atrayente 'How I Roll' hasta el lento 'Trip to your heart'. Pero las canciones entre pista y pista no son muy novedosas pero cumplen su cometido en hacerte mover el equeleto. Pero el albúm termina con el genial 'Criminal' que facilmente te hace olvidar el resto del album y ademas combina lo que el publico quiere: Una letra buena (haciendo una metafora al amor prohibido) y un sonido bueno y atreyente, que en si expresa el sentimiento de la cancion.

En general el album cumple su cometido en hacerte mover el esqueleto bajo los autotunes que le hacen el cantante, hasta con el tema 'Criminal' te inyecta el bicho de del 'swing', pero en si el album no es muy resaltable y para los que no estan muy metidos en el pop se les puede hacer aburrido con tan solo el primer tema, pero en general es recomendable para una noche de fiesta.

TEMAS PARA DESTACAR:

How I Roll

Trip to your heart

Criminal

LMFAO : Sorry for Party Rocking

Genero : Electro Pop

Formato : Album (16 Pistas (Contiene 2 remixes))

Pistas : 2.9/5 (Descontando los Remixes)

Fiestero, Descarado, Divertido y Loco (FDDL). Eso son los cuatros adjetivos que le doy a este album donde lo que menos importa es darle importancia a este y es dejarse llevar por los sonidos y los piropos atrevidos que predominan en este album que tal vez lleges a una pista de este y te preguntas: ¿Pero no es la que sono (x numero) canciones atras? pero poca importancia le das y solo te dedicas a bailar. Pues es en eso donde solo destaca el album, en sonidos exoticos que te hagan bailar hasta la muerte. No te esperes solos de guitaras, notas altas de parte de los cantantes o letras muy significativas pues solo hallaras raps, voces autotuneadas y sonidos electros duros (con alguna semi-excepcion con los temas Best Night. All Night Long y With you que ya va algo mas lento para que de ahi vuelva a tomar su marcha el Album con 'Put that a$$ to work').

En general es el album para los fiesteros modernos que gustan de sonidos 'mas actualizados' y quemar la pista que cualquier otra cosa, a pesar de que algunas canciones pueden solar molestosas debido al mucho 'electro' que le han dado.

TEMAS PARA DESTACAR:

Party Rock Anthem

Best Night

With You

Paramore : Monster

Genero : Rock

Lenguajes : Ingles

Formato : Single Digital

Puntuacion : 4/5

Una pista fuerte y simple a la vez, sorprende pero no tanto a la vez, de hecho es una pista que puede ser del agrado de cualquier persona, inclusive la letra es atractiva, hablando (creo yo) de irse en contra de los ideales de la sociedad que estan conviertiendo al mundo en algo que no es lo que imaginan y alientan a los que piensan asi (irse contra la sociedad) a seguir con esa lucha.

El solo de guitarra cumple su cometido de estar ahi sin necesidad de darte un WOW, y la letra es la mas resaltable, asi que es recomendable para todos los que tienen gustos abiertos y letras que no tengan cliches de amor.

Responder Con Cita
Respuesta