|
|
||||
|
||||
|
ami me gustan muchos tipos de rock xD como rock punk, rock pop, rock alternativo y rock clásico (no se si eso exista pero me refiero a los grandes "the beatles" "the doors"), me gusta el estilo de esa musica es como genial muchas de las personas que conozco son wachiturros y no entienden por eso tengo como 4 o 5 amigos por ahí
y a ustedes que música les gusta y porque ? si tienen twitter respondan por ahi y aca también y ... ustedes entienden xD mi twitter @TlacuacheCLD Última edición por Tlacuache Clandestino fecha: 03-may-2012 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí, esto va en el foro Música, le diré a un mod que lo mueva
a propósito, el genero musical que mas me gusta son varios: Thrash Metal, Speed Metal, Heavy Metal, Hard Rock, Jazz, Rock, Funk y muchos mas, me agradan mucho sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
El Pop, el K-Pop, y Justin
Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno basicamente me gusta el Nu Metal, Rock Alternativo, Trash Metal, Rock, Funk, Electronica, House, Electro-House, Dupstep, Grunge, Punk Rock, un poco de Heavy Metal y me llama un poco la atencion el Rap..Y creo que esos son todos..
Última edición por ~JedSomax fecha: 03-may-2012 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estanco buscando géneros... busco sonido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque lo que más oigo está agrupado en el Metal Progresivo ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. Lo que a mis oídos les guste escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock y sus casi infinitas ramas.como metal,progresivo,grunge,trash etc.pero mas que la letra los riff bien hechos.wuooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis gustos abarcan el Jazz Fusion, Rock Progresivo y sinfonico, Speed Metal, y sus derivados. Aunque no lo paresca solo busco el músicos Virtuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Power Metal :B
|
![]() |
|
|