|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras ver que han posteado sobre que el foro de Música esta muriendo(como siempre :/), empiezo a ver si le damos un poco de actividad...
¿Cuál fue el mejor tema/canción que has escuchado? Supongo que soy claro con la pregunta. Yo creo que, de lo que eh escuchado, la mejor canción, difícil de elegir, fue Higher Ground de Steve Wonder pero versión Red Hot Chili Peppers, mas allá del ritmo por su letra muy rica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"What I`ve Done", de Linkin Park, con su teclado, es una cancion que me gusta mucho, pero la que marcaria como la mejor seria "Californication", de Red Hot Chili Peppers..
PD: Hay que ayudar a revivir los foros D: |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi listado
1 - Master Of Puppets/Holy Wars ... The Punishment Due [Estas 2 son de las mejores canciones del Thrash Metal, Master Of Puppets tiene un increible solo, Holy Wars una increíble estructura, así que deje a las 2 como mis favoritas] 2 - Painkiller [He Is The Painkiller, una obra de arte la canción, solos tremenda-mente rápidos, una voz con agudos excepcionales, una batería que te deja sin cabeza, ¿Que mas se puede pedir?] 3 - Run Riot - [Run Riot es un tema del Hysteria de Def Leppard, es el mejor tema junto con Armageddon It, lo deje aquí porque tiene una esencia rápida que te hace motivar y divertirte, que joya es esta canción es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Holy Wars - The Punishement Due.
Aunque hay canciones que me gustan más, debo decir que es una canción demasiado buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm DIficil lo dividire en los generos que mas estoy escuchando
1- La 33 - Manuela Me encanta, evoca grandes momentos
Spoiler
2- The Abyssinians - Satta Massagana Una agrupacion que tiene lleva un muy buen tiempo en el movimiento reggae y esta es mi cancion favorita lejos, de este genero
Spoiler
3- Metallica - Whiplash Esta canción tiene una energía brutal
Spoiler
Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
beds are burning de Midnight Oil
|
|
|
||||
|
||||
|
Built to fall de trivium me gusta mucho tocarla en guitarra. El solo me gustq mucho.
68 y long way down de haste the day, me gustan porque son canciones mas o menos rápidas bien movidas, los coros igual me gustan mucho parte donde se deja el screamo y se canta con más armonia. |
|
|
||||
|
||||
|
Avalanch - Marduk: Era de esperarse que el vocalista mejorara su técnica, en un principio hasta me sorprendió
Sobre la canción en si, es un concepto que nunca o pocas veces se había visto en toda las discografía de la banda.
Spoiler
Agora - Hombre Máquina: Banda muy infravalorada, aunque en muchas ocasiones son llamados los Dream Theater mexicanos. No doy otra opinicón, me parece exelente!
Spoiler
|
![]() |
|
|