|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Discografía
Spoiler
Canciones Opinión Personal: Es uno de mis artistas favoritas, ya que en su estancia con The Beatles, le decían que era el Beatle Calmado y alegre, lo cambio todo con Helter Skelter, ya que también fue una influencia muy grande en el mundo del Hard y Punk Rock, es una gran persona, que ha pasado por muchas cosas en su vida, y me refiero a demasiadas, al igual que los demás beatles, pero es una gran persona, y un excelente artista, y tiene una música bastante buena, sobre todo en su época con los Wings, en fin gran artista que es recomendado para todo público en general |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema, es conciso y concreto mostrando grandes obras de este maravilloso artista. No sabia que la discografía llegaba hasta el 2012. ¿Esos discos son de éxitos o en vivo?
La verdad que es un capo. Me gusta la música que hizo, pero la verdad que me gustaba mas la música de Los Beatles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace una seman aestubo en uruguay :B no lo fui a ver porque no escucho mucho su musica,si me gusta algo de the beatles pero no es que me vuelva su fan como para ir a verlo (mas con lo caras que eran las entradas) parece buena onda el paul este :B ,sobre todo porque es vegetariano :v
salu2 buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hola disculpa, pero hay un errores en la discografia:
luego de "1976 - Wings At The Speed of Sound" debería ir "Wings Over America" antes de "1978 - London Town" debería estar el album recopilatorio "1978 - Wings Greatest". antes "1984 - Give My Regards to Broad Street" debería estar "1983 - Pipes Of Peace" bueno aparte hay otros discos en vivo que faltan y son de discografia como el "paul is live", pero bueno bueno en el asunto a paul mccartney lo escucho desde varios años tiene un repertorio muy variado con muchas tendencias musicales, de verdad lo recomiendo para aquellas personas que están preparados para escuchar cualquier tipo de ritmo musical... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______ (Yo no hice el vídeo btw) Saludos, Duff~ |
![]() |
|
|