Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-abr-2012, 21:17
EMD Addict

(Rєv//) se está dando a conocer
Predeterminado Metal Boy From Hell [Meme]

Hola, holi, holitas c:
Vengo con un nuevo tema, un día antes de lo planeado, esta vez les traigo algo que tiene que ver con el Metal, el humor y los "poseros". Se trata del Meme de Metal Boy From Hell no tengo idea de sus orígenes, pero se plantea en el, un joven, con una camisa de Ozzy haciendo la clásica mano cornuda de los metaleros, lo genial? Es "posero" ya que no sabe nada de nada sobre el Metal, haciendo que todo lo que dice sea gracioso, es algo tontamente genial, les dejo algunas imágenes de ejemplo:

---------

----------

Una clara característica de este meme es el "po' perro" al final de la mayoría de sus imágenes, pero a decir verdad, todo lo que dice es tan gracioso que a la vez, los fanboys de las bandas se llegan a enojar, haciendo que la emoción aumente aún más, ahora sí, les dejo el set completo de imágenes:

Bueno, esas son todas las imágenes, aclaro que no este tema no es para ofender a nadie, a ninguna banda, artista, género, etc. es solo por diversión, si te sentiste ofendido (cosa que pasa con los faboys comunes) simplemente no comentes nada, y sal del tema le harías un favor a todos. Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 21:53
EMD User

Edd_x se está dando a conocer
Predeterminado Re: Metal Boy From Hell [Meme]

Hahahaha me mataron las de "She Wolf" y la de "pantera me gustan mas los tigres"

Pd:Siempre pensé que este meme se refería a los metaleros que se hacen los "sabiondos" a.k.a. Wikimetaleros no a los posers.
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2012, 22:36
EMD Addict

Moonchild da una buena impresión

MENTIRA¡¡¡ son los pandas
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 00:14
Ace Member

~Akero se está dando a conocer
0946 - 3136 - 4236

Una vez cuando fui a tocar guitarra a una clase de música les pregunte los mejores guitarristas para ellos, la mayoría me dijo kirk hammett ahí quede como...

xD
Un ejemplo del metal boy from hell
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 00:48
Ace Member

Noob Saibot aporta cosas de calidadNoob Saibot aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por ~Akero Ver Mensaje
Una vez cuando fui a tocar guitarra a una clase de música les pregunte los mejores guitarristas para ellos, la mayoría me dijo kirk hammett ahí quede como...

xD
Un ejemplo del metal boy from hell
Bueno, es porque Kirk es un gran guitarrista, que ha tenido un sonido único en la época del Thrash Metal, porque dime, de donde me puedes sacar un sonido único al estilo de Kirk Hammett, haciendo ejemplo del Master Of Puppets o el ...And Justice For All, de todos modos mi guitarrista favorito no es el, mi guitarrista favorito es K.K. Downing y Glenn Tipton, y también te puedo hablar de Jimi Hendrix o de Page mejor dicho, aun así es cuestión de gustos todo, y sobre lo de del meme, en realidad no sabía que este tipo podía ser tan tarado (disculpen la ofensa) aunque se que es por humor, realmente lo que dice da pena en el ámbito musical del Heavy Metal, porque en realidad nadie se puede considerar malo o metalero solo porque escuchas a "X" banda por así decirlo, vamos el Heavy Metal se escucha, se transmite de generación, y sobre todo se SIENTE, no importando la raza, el genero, si eres alto, bajo, gordo, flaco, bonito, feo, el Metal no se distingue de eso, ellos solo les interesan hacer buena Música, para que todo el mundo la disfrute, no hay porque ir andando diciendo gilipolleces por todas partes por favor, en fin pero de todos modos me dio bastante risa esto

Edit: A lo de tarado, me refiero al tipo del Meme, no a ti Akero, disculpa el malentendido, que bueno que tu tienes una mente abierta, y puedes escuchar a muchas bandas, al tipo del Meme se dirigía al insulto hacia el, de todos modos me tengo que disculpar por la ofensa, así que disculpa por si te dije algo malo y disculpa por el malentendido nuevamente

Última edición por Noob Saibot fecha: 26-abr-2012 a las 01:12.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 00:57
Ace Member

~Akero se está dando a conocer
0946 - 3136 - 4236

Cita:
Empezado por Alice Cooper Ver Mensaje
Bueno, es porque Kirk es un gran guitarrista, que ha tenido un sonido único en la época del Thrash Metal, porque dime, de donde me puedes sacar un sonido único al estilo de Kirk Hammett, haciendo ejemplo del Master Of Puppets o el ...And Justice For All, de todos modos mi guitarrista favorito no es el, mi guitarrista favorito es K.K. Downing y Glenn Tipton, y también te puedo hablar de Jimi Hendrix o de Page mejor dicho, aun así es cuestión de gustos todo, y sobre lo de del meme, en realidad no sabía que este tipo podía ser tan tarado (disculpen la ofensa) aunque se que es por humor, realmente lo que dice da pena en el ámbito musical del Heavy Metal, porque en realidad nadie se puede considerar malo o metalero solo porque escuchas a "X" banda por así decirlo, vamos el Heavy Metal se escucha, se transmite de generación, y sobre todo se SIENTE, no importando la raza, el genero, si eres alto, bajo, gordo, flaco, bonito, feo, el Metal no se distingue de eso, ellos solo les interesan hacer buena Música, para que todo el mundo la disfrute, no hay porque ir andando diciendo gilipolleces por todas partes por favor, en fin pero de todos modos me dio bastante risa esto
jajaja y te lo tomaste enserio xD, si tengo entendido que gustos son gustos, por ejemplo la gente que escucha reguetón, si a ellos les gusta bueno es cosa suya, cuando fui con ellos en ningún momento tome una actitud como esa, es más les mostré nuevas influencias para que conocieran más cosas porque de verdad que no conocían mucho, les enseñé nuevas técnicas y les gustó mucho. Y si soy un tarado bueno yao ming me la suda xD. Si el tema es que los chicos ahí eran como el metal boy from hell osea poseros por eso nomas dí ese ejemplo.

Saludos e igual disculpas por cualquier malentendido.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 05:19
Ace Member

GuiLynx se está dando a conocer

q lento llego la noticia del meme . _ . lleva como 6 meses dando vuelta en jaidefinichon .-. ahora hay q poner la de la rubiesita q es todo lo contrario

Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 05:27
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

A mí me parece Slash el mejor guitarrista ;__;.
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 06:44
EMD Addict

Moonchild da una buena impresión

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
A mí me parece Slash el mejor guitarrista ;__;.
Spoiler

y solo me limité a Chile, que Slash sea tu faborito es entendible y respetable, si al final guns es una banda legendaria y lo seria más si no fuera por la diva de Axl, pero mejor guitarrista por tecnica está bien lejos, hay miles de guitarristas y compositores mucho mejores que él, partiendo por los compatriotas que linkié recien, por Luca Turilli (Raphsody), Timmo Tolki (Stratovarius), Ynwie Malmsteen y cuanto otro guitarrista que además de tocar excelente, componen
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 05:16
Active User

Ubicación: en algun lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar
Tlacuache Clandestino se está dando a conocer

la invento spiderman perro!! jajaja quebuen tema
Responder Con Cita
Respuesta