|
|
||||
|
||||
|
Hola, holi, holitas c:
Vengo con un nuevo tema, un día antes de lo planeado, esta vez les traigo algo que tiene que ver con el Metal, el humor y los "poseros". Se trata del Meme de Metal Boy From Hell no tengo idea de sus orígenes, pero se plantea en el, un joven, con una camisa de Ozzy haciendo la clásica mano cornuda de los metaleros, lo genial? Es "posero" ya que no sabe nada de nada sobre el Metal, haciendo que todo lo que dice sea gracioso, es algo tontamente genial, les dejo algunas imágenes de ejemplo: ![]() --------- ![]() ---------- ![]() Una clara característica de este meme es el "po' perro" al final de la mayoría de sus imágenes, pero a decir verdad, todo lo que dice es tan gracioso que a la vez, los fanboys de las bandas se llegan a enojar, haciendo que la emoción aumente aún más, ahora sí, les dejo el set completo de imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, esas son todas las imágenes, aclaro que no este tema no es para ofender a nadie, a ninguna banda, artista, género, etc. es solo por diversión, si te sentiste ofendido (cosa que pasa con los faboys comunes) simplemente no comentes nada, y sal del tema le harías un favor a todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha me mataron las de "She Wolf" y la de "pantera me gustan mas los tigres"
Pd:Siempre pensé que este meme se refería a los metaleros que se hacen los "sabiondos" a.k.a. Wikimetaleros no a los posers. |
|
|
||||
|
||||
![]() MENTIRA¡¡¡ son los pandas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cuando fui a tocar guitarra a una clase de música les pregunte los mejores guitarristas para ellos, la mayoría me dijo kirk hammett ahí quede como...
xDUn ejemplo del metal boy from hell |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: A lo de tarado, me refiero al tipo del Meme, no a ti Akero, disculpa el malentendido, que bueno que tu tienes una mente abierta, y puedes escuchar a muchas bandas, al tipo del Meme se dirigía al insulto hacia el, de todos modos me tengo que disculpar por la ofensa, así que disculpa por si te dije algo malo y disculpa por el malentendido nuevamente Última edición por Noob Saibot fecha: 26-abr-2012 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos e igual disculpas por cualquier malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
q lento llego la noticia del meme . _ . lleva como 6 meses dando vuelta en jaidefinichon .-. ahora hay q poner la de la rubiesita q es todo lo contrario
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece Slash el mejor guitarrista ;__;.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
y solo me limité a Chile, que Slash sea tu faborito es entendible y respetable, si al final guns es una banda legendaria y lo seria más si no fuera por la diva de Axl, pero mejor guitarrista por tecnica está bien lejos, hay miles de guitarristas y compositores mucho mejores que él, partiendo por los compatriotas que linkié recien, por Luca Turilli (Raphsody), Timmo Tolki (Stratovarius), Ynwie Malmsteen y cuanto otro guitarrista que además de tocar excelente, componen |
|
|
||||
|
||||
|
la invento spiderman perro!! jajaja quebuen tema
|
![]() |
|
|