|
|
||||
|
||||
Desde 0:30. Empieza suave, al medio va movida y después tiene voces de mujeres también. No sé de quién es pero me encanta esa canción que escuché en la izada de bandera en mi colegio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bill Haley - Rock Around The Clock [Recomendada Sumamente] The Beatles - Roll Over Beethoven The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction Elvis Presley - Viva Las Vegas Little Richard - Tuttie Frutti [La Mas Bailable y Pegadiza aparte] bueno esas son las que te recomiendo, que las disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco. Pero, lastimosamente: ninguna de las canciones que pusiste se asemeja a la que busco. No quiero canciones emblema.
Quiero una canción específica. Muy parecida a la que yo puse, pero en esta, el ritmo es bastante parecido y tiene voces femeninas casi en el medio -creo-. La escuché en una izada de bandera de mi colegio hace unos días y la he buscado como loco pero no encuentro nada :C. |
|
|
||||
|
||||
|
el que canta este tremenda cacnion es Bill Halley and his Comets
pasa que las canciones de el son todas medias parecidas pero son todas muy pegadizas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿POR QUÉ CARAJO NO LEEN? Si me quieren ayudar, por lo menos esfuércense que les estoy diciendo todo |
![]() |
|
|