|
|
||||
|
||||
![]() sistar uno de mis grupos favoritos bueno chicos eso, la verdad es que tengo un tiempo escuchando este genero musical y se que aunque a muchos de aqui les disguste l pop actual me gustaria que criticaran esta parte del pop, primero que nada les dare una breve informacion extraida de wikipedia:
Spoiler
![]() la verdad que aunque mis conocmientos sobre el k-pop sean algo escazos si puedo encontrar buenos grupos me me mantengan entretnido, en general busco grupos de chicas debido a que los de chicos no se se siente rarillo, en cuanto a la calidad lo que hace este genero tan famoso son las voces de los/as cantantes y sus poderosas coregrafias son muy buenas y de gran movimiento, no importando que tipo de musica sea, triste, animada etc los bailes son una pieza fundamental en el. aunque si hay grupo que la verdad son famosos pero no merecen la fama que deberian debido a que aunque sus bailes y canciones no son malos en si no reflejan mucho entusiasmo en los videos y/o conciertos. hasta este punto es mi opinion ahora les dejare unos videos para que opinen si es musica aceptable o no, cabe destacar que no me gustaria que vinieran con comentarios como: !!esa mierda como te puede escuchar escucha metalica{ inserte video aqui} y blah blah blah. Tambien me gusta el rock y eso la verdad no soy seguidor de un solo genero musical yo soy abierto a cualquier musica o banda sin importar genero edad o año del mismo. SISTAR BIG BANG BROWN EYED GIRLS y hay muchos mas pueden decirme que genero o que estilo y se los busco. Última edición por kareidosuta fecha: 20-abr-2012 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Brown Eyed girls las pasan por uno de los canales mas famosos en musica de mi ciudad, también a SUJU, KARA, SNSD, BoA, Shinee, etc..
creo que el mundo musical está abriendo sus horizontes, eso es bueno, claro que siempre habrá gente a la que le disguste, pero pasa con cualquier tipo de música, el preguntar ¿Te gusta el KPOP? es un tanto tonto porque incluye demasiados estilos, artistas, voces y asdf (?), así que siempre habrá cosas que te gusten y cosas que no Lo que no me gusta es que obvio, para nosotros no son "cantables" porque el idioma es muy, muy difícil de pronunciar ( y además no sabes que mierda estás diciendo, haha ) y aunque suene estereotipado, como son grupos de 10+ siempre me cuesta bastante trabajo diferenciarlas/los Los fanboys de lo que sea son ridículos Última edición por Abigail fecha: 20-abr-2012 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dislike.
Creo que los que lo interpretan y los fanboys/girls de el género tienen una actitud que termina siendo ridícula. Mas que la música no me gusta para nada. Pero bueh, si a alguien le gusta no lo voy a insultar por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, me encanta 2NE1, canciones como "Hate You", o "I am the best", siempre debo escucharlas en cualquier hora del día
También las Sistar <3 , me encantaron desde la primera vez que escuche "So cool", y "How dare you". ..recordando T-ARA, KARA o las Orange Caramel :3 , me encanta este genero, ademas de sus vídeos que son muy llamativos al igual que su ritmo. Creo que cada día conozco un grupo nuevo de K-pop Todo gracias a ti Neko_V 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me he interesado por el K-POP por no decir que no me gusta haha, aunque eso sí, por aquí se esta popularizando demasiado y eso es bueno en realidad, más géneros musicales rondando y no solo uno.
El Coreano se me hace el idioma más... bah. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que sacar los spoilers, porfavor recuerda leer las reglas:
Cita:
A mi me gusta bastante el kpop, de hecho, de las Brown Eyed Girls me gusta mucho este tema: De SHINee (muchos, pero pondre uno): GD&TOP Puse unos pocos porque me tengo que ir xd |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy demasiado acostumbrado a la música para machos recios vikingos cavernicolas, como también de algo más elaborado. En resumidas cuentas Power y progressive Metal.
Encontraba pasable el tema de los aidols japoneses, tenían su gracia pero esto subrepasa el límite.
Spoiler
Dislike! por lo anterior dicho, y agregando que es obvio que no me va a gustar este genero, que ya se volvio moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no.
La plaga occidental ya contagió a los pobres coreanos también. Para escuchar esto, prefiero a la Spears o a las Destiny's Child, que cantan la misma cosa, solo que en un idioma más familiar para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|