|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar, ya sé que tengo un BUEN rato sin hacer un tema en la zona, el colegio, mi vida personal y familiar hacen que no tenga mucho tiempo libre, entonces esa es la razón del porqué mi inactividad, pero de ahora en adelante trataré de hacer un tema cada jueves o viernes, para ustedes, la zona música. Bueno, volviendo al tema, en Taringa! encontré un post que me llamo bastante la atención, es sobre logos de bandas (En especial Black y Death Metal) que son bastante ilegibles, entonces quería ver cuántos aquí son capaces de leerlos, bueno, empezamos con los fáciles:
FÁCILES: ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Bien bien, esos 4 eran los más fáciles, ahora sí, pasemos a los logos ilegibles: ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Bueno, vamos a lo mejor para el final, estos son los logos más ilegibles que pude encontrar: ![]()
Spoiler
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Y el más famoso y conocido de todos: ![]()
Spoiler
Bueno bueno, esos han sido los logos, espero que les haya gustado el tema. Nos vemos luego, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Logos, ¿eh?
Yo los llamaría Grafitis xD |
|
|
||||
|
||||
![]() Paraco- que? En serio hay una banda que se llame asi? XDDD Aun asi, los disenios son geniales, el que mas me encanto fue el creado con tela de arania y este: ![]() Buen tema :P Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
D: a mi no me van a trollear ._.
D: donde dice triste? D: no voy a dormir hasta encontrarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo entendí el primero :c
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Spoiler
Hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
eso seria un logo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esto uno piensa: (los lideres o los mienbros del grupo abran estado drogados o borrachos cuando hicieron los logos?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||