|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de EMD, hago este tema en esta zona por la simple razon de que el genero musical es lo que mas me atrae de EMD, es decir, si entro en EMD me encuentro con 1001 usuarios que les gusta el rock y el metal al igual k yo, pero, si voy por la calle, adivinen que me encuentro, un monton de reggetoneros, flaites, pungas, etc.
Asi que mi pregunta vendría siendo, usuarios de EMD, ¿Donde estan?, ke no soporto mas el reggaeton ;-; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Voy a volver a escuchar el viejo Hard Rock de los 70's, lo extraño un poco, empezare por Kiss |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de nuestro genero usualmente estamos en casa, tocando la guitarra, fumando un cigarro y tomando un café en la tranquilidad de nuestros hogares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, en mi colegio hay varios que escuchan Metal y Rock, de ahí sí, sólo encuentro gente que les guste el reggaetón, especialmente en mi Familia :| Estoy condenado.
Larga vida a El Salvador xd |
|
|
||||
|
||||
|
Somos menos lumbreros, no es necesario usar poleras de grupos, pulseras, parches y merchand daising vario para ser un buen rockero/metalero, los reggetoneros aparentemente abundan porque suelen ser más lumbreros, su cultura se basa en la estetica y relevancia social más que en cualquier cosa y aparte les gusta hacerce notar, almenos por chilito se reconocen rapido porque suelen escuchar por celular a todo volumen en cualquier lugar publico o hablan fuerte como si quisieran que todo el mundo les escuche.
Creeme que lo más provable, el tipo de lentes, el tipo de polera roja con rayas, la tipa que lee un libro, etc... cualquiera puede estar escuchando hasta black metal |
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa jugando pc, pero en la universidad hay varios
...aunque no ablo con ni 1 . _.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malditos flaites que se tomaron valpo. y la asesinaron junto a pinto. Recuerdo un wn flaite que pasó cerca de la calle uruguay (al lado del congreso) con la radio sobre el hombro con la wea todo volumen, no respetan al resto y así piden respeto. Cita:
Haz como yo: ponte audífonos y el reproductor a todo volumen. En los conciertos es cuando se sale de la hibernación al más puro estilo otaku, el resto del tiempo somos ninjas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:O alguien de valpo :3 |
![]() |
|
|