|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos que opinan de los dioses del trance above and beyond y de la leyenda viviente deadmau5.Ambos hacen musica super excelente,pero con quien te identificas mas o sera q votas por los dos?si conosen mas artistas como alomejor puede ser el mismo avicci,armin o dash berlin?
el chiste es ver quien esta sonando en la musica electronica!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff no se por cual irme, a deadmau5 (puesto 4 de 100 en la revista dj magazine) lo conoci primero y me impacto, que grandes sonidos, me encantaba el remix de harder better faster stroger:
igual que clockwork; ghost n stuff, raise your weapon, some chords, strobe, rubiq... mejor dicho todas air for life you got to go y ahora avicii la esta rompiendo con levels, escojo a todos xd |
|
|
||||
|
||||
|
interesante mensionaste daft punk otros q estan a otro nivel((espero como loco un nuevo cd de ellos q no sea intrumental como lo de tron.))
justice tmb skrillex aunq me gusta mas boys noize y de remixes klass o spencer? jaja esto se pone mejor!! cual es tu favorito ala hora de los remixes? |
|
|
||||
|
||||
|
hmm tambien tengo muchos favoritos pero pues el remix que mas me ha gustado ultimamente y que no me canso de escuchar fue el de cinema que hiso skrillex para beny benassi y pues antiguo asi que recuerde mucho el de deadmau5 con harder better faster stronger de daft punk xd pero tengo muchos mas que me gustan mucho :|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese remix ta bueno
pero el de get up con korn me gusto mas. el remix mas heavy tiene que ser el de starry sky de capsule daft punk y beasty boys..simplemente genial |
![]() |
|
|