|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el reggeton esta muy cool, el metal es para los niños gorditos sin vida que se creen metaleros pero pasan todo el día en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
para serte franco ninguno de los dos me gusta.
Última edición por Brayanbs fecha: 07-abr-2012 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te voy a decir una cosa, un verdadero metalero jamas anda insultando los gustos de los demás, por mas malo que sea, los verdaderos no andamos diciendo que "El tal cosa es una basura" solo perdemos nuestro tiempo haciendo eso, solo la disfrutamos y punto, tu en cambio nos andas insultando diciendo que nuestra Música es Inferior, y se creen los superiores en todo, bueno solo te digo una cosa nunca compares a nada, todas las cosas tienen sus cualidades tanto malas como buenas, si vas a estar en la Internet diciendo eso, estarás perdiendo tu tiempo, y no te lo estoy diciendo de manera ofensiva, en vez de cuestionarte tanto eso, solo disfruta lo que escuches y ya, solo podrás causar peleas innecesarias por parte de los usuarios si sigues con ese tipo de post, no te estoy pidiendo que lo hagas, te lo estoy advirtiendo, que pasar insultando otros estilos es perder tiempo, ganar irrespeto, es lo mas innecesario que puedes hacer, ah y no me vayas a decir que solo era una broma, que en este foro no andamos para eso, estamos en bastantes problemas no solo por parte de lo que paso con MU, sino con la misma Internet, y créeme que hacer eso, hace ver muy mal al foro, y eso que eres un usuario con un rango elevado, muchos newbies toman ejemplo de eso, así que te recomiendo que tengas mas cuidado con lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no escucho reggaeton y estoy seguro que salgo mucho mas que tu ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a eso le llamas regresar al foro con buenas intenciones?
Prácticamente no escucho metal, pero andar ofendiendo a las demás personas por escuchar un genero ajeno al de sus gustos es algo que solo la gente inepta hace. Aprende a aceptar los gustos de otras personas. Tú no te metes con ellos y ellos no se meten contigo. En cuanto a que prefiero, obviamente el Metal. No contestes de esta manera porque solo crearás más hostilidad. El reporte ya llego, solo es que algún Supermod vea esto y tome las medidas que considere necesarias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@GuiLynx y @AliceCooper
![]() __________________ respecto al tema, el metal, lo escucho de chiquitito y a mis 23 años lo sigo oyendo junto a la musica clasica, rock latino, musica andina y varias otras :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahahaha.
ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
Primero que nada: entre gustos no hay disgustos. Está bien tratar de hacerse el gracioso, pero lo ideal es no morir en el intento; en este caso, tu post fue un completo suicidio. Cada uno escucha el tipo de música que quiere, no porque X persona escucha Z tipo de música es mejor que otra, es solo aprender un poco de convivencia social para saber eso. Y sí, cierro el tema, porque no lo quiero dejar pasar leyendo aquel post, y de paso evitamos conflictos. |
![]() |
|
|