Ozzy Osbourne

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Ozzy+Osbourne.jpg


Información
John Michael Osbourne (Birmingham, Reino Unido, 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa e influyente banda de heavy metal, Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical.
Es conocido como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas). Ha sido certificado por la RIAA multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario. Con el cambio de siglo, además, ha adquirido una gran repercusión mediática, sobre todo por su aparición en el reality show emitido por la MTV The Osbournes, basada en el día a día de su controvertida familia.

Discografía
Blizzard of Ozz (1980)
Diary of a Madman (1981)
Speak of the Devil (1982)
Bark at the Moon (1983)
The Ultimate Sin (1986)
No Rest for the Wicked (1988)
No More Tears (1991)
Ozzmosis (1995)
Down to Earth (2001)
Black Rain (2007)
Scream (2010)

Canciones

Opinión Personal: Es uno de los artistas con lo que mas me identifico, tanto su letra como personalidad, claro no soy loco ni consumo alcohol xd, ni nada por el estilo, sino siento que hay algo que de la cual soy similar a el, no se en que pero la presiento no se si es por su letra o por su Música, en fin es el mejor artista del Heavy Metal que he escuchado, es orgasmeante cada vez que escucho Mr.Crowley, o el solo de Crazy Train, en fin es un artista de que la cual sus discos tienen muy buena calidad, sobre todo el Blizzard Of Ozz, recomendado para todo amante del Heavy Metal
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
infaltable <3

la verdad ozzy es un personaje historico, sera recordado eternamente, su cuerpo perecera pero su espiritu vivira por siempre :wah: quisiera haver visto el momento en que le arranco la cabeza a una paloma :23422959:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
Wuawuawuawua.ozzy el mas grand y wea war pig,paranoid,perry mason y cuantas mas.leyenda viviente.murcilagos pa todos
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
quisiera haver visto el momento en que le arranco la cabeza a una paloma :23422959:
Creo que quedó grabado.

ON:
Ozzy+Osbourne.jpg

Si le tienes mala a este wn, tienes problemas psicológicos o mejor suicidate.

Ozzy es de esos tipos que son lo mejor en el escenario, y ozzy no hace nada fuera de lo común: es un tipo algo raro que no le gusta el escenario que lidera una banda heavy metal y en el escenario ni se mueve, no tiene desplante, pero irradia carisma y un montón de : "gracias, los quiero" o "dios los bendiga". El príncipe de las tinieblas alabando a dios. :paVwp::paVwp:

Curioso que en los 80 usaron a ozzy así como más bandas para tacharlos de satánicos, sólo por sus temáticas oscuras y por ser desenfrenados, aunque oz tiene reputación se le tiene mas cariño; es de cierta manera decepcionante ver al príncipe irse a acostar a las 8 tomandose un vasito de leche luego de ver the notebook con su amigui zack.

Pero con lo que los años lleva, exceso de drogas al punto de que un doctor te pregunte como estás vivo, casi morir en un accidente en cuatrimoto, palomas varias....ratones y quizá murciélagos, la decadencia post sabbath que lo hizo ser despedido y casi morir por la (lamentable) estupidez de Randy rhoads junto a Sharon. Es bastante bueno porque todavía tenemos a ese tipo viejo y algo torpe que te alegra la tarde en sus conciertos: el máximo tío divertido.

Lo mejor es que es IMPOSIBLE dejar de querer a ozzy, ni siquiera un comercial con jb destruye su reputación. ozzy sólo es un muy buen tipo que luce algo intimidante, y eso que sus discos son pg13 si los escuchas bien. Y el solista con más recopilaciones que albúms propios(?).

¿Soy yo o el audio que sale en bark at the moon, es el mismo que tiene windows?:emoticon138:

Yo me quedo con los primeros años, como el mismo ozzy dice; son lo mejores tiempos, no tienes nada que perder.
5 Estrellas alice.
:ZqKK3:
PD:
paso a marcar territorio,justo estaba escuchando crazy train xD.Aguante ozzy carajo!!!!!! murciélagos temedle!
Estos jóvenes de ahora, dicen frases ultragastadas que matan pasiones y escuchan en su mayoría los singles (aún así un gran track, pero no por ozzy).
tumblr_lht623sMyg1qdlkgg.gif
Los singles hacen caer a la gente, el disco es 10 veces mejor.
Por el bien de esa frase hazle un favor al legado y aléjate de sabbath, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
Creo que quedó grabado.

ON:
Ozzy+Osbourne.jpg

Si le tienes mala a este wn, tienes problemas psicológicos o mejor suicidate.

Ozzy es de esos tipos que son lo mejor en el escenario, y ozzy no hace nada fuera de lo común: es un tipo algo raro que no le gusta el escenario que lidera una banda heavy metal y en el escenario ni se mueve, no tiene desplante, pero irradia carisma y un montón de : "gracias, los quiero" o "dios los bendiga". El príncipe de las tinieblas alabando a dios. :paVwp::paVwp:

Curioso que en los 80 usaron a ozzy así como más bandas para tacharlos de satánicos, sólo por sus temáticas oscuras y por ser desenfrenados, aunque oz tiene reputación se le tiene mas cariño; es de cierta manera decepcionante ver al príncipe irse a acostar a las 8 tomandose un vasito de leche luego de ver the notebook con su amigui zack.

Pero con lo que los años lleva, exceso de drogas al punto de que un doctor te pregunte como estás vivo, casi morir en un accidente en cuatrimoto, palomas varias....ratones y quizá murciélagos, la decadencia post sabbath que lo hizo ser despedido y casi morir por la (lamentable) estupidez de Randy rhoads junto a Sharon. Es bastante bueno porque todavía tenemos a ese tipo viejo y algo torpe que te alegra la tarde en sus conciertos: el máximo tío divertido.

Lo mejor es que es IMPOSIBLE dejar de querer a ozzy, ni siquiera un comercial con jb destruye su reputación. ozzy sólo es un muy buen tipo que luce algo intimidante, y eso que sus discos son pg13 si los escuchas bien. Y el solista con más recopilaciones que albúms propios(?).

¿Soy yo o el audio que sale en bark at the moon, es el mismo que tiene windows?:emoticon138:

Yo me quedo con los primeros años, como el mismo ozzy dice; son lo mejores tiempos, no tienes nada que perder.
5 Estrellas alice.
:ZqKK3:
PD:

Estos jóvenes de ahora, dicen frases ultragastadas que matan pasiones y escuchan en su mayoría los singles (aún así un gran track, pero no por ozzy).
tumblr_lht623sMyg1qdlkgg.gif
Los singles hacen caer a la gente, el disco es 10 veces mejor.
Por el bien de esa frase hazle un favor al legado y aléjate de sabbath, por favor.
a ver si fue una coincidencia que justo estaba escuchando crazy train no era OBVIO que lo diria? y no puse ninguna frase gastada porque no puse ninguna frase elaborada,metete en tu vida y seguro ni escuchas black sabbath solo como buen poser quieres criticar a alguien que ni conoces XD,para empezar escucho black sabbath hace mucho asique no me vengas a dar lecciones del "legado sabbath" (dios que poser) y enterate que ser metalero no es criticar demas metaleros ni criticar reggaetoneros,ser metalero es escuchar metal y ser feliz asi,y si esta gastada a ti que te importa? iron man es un tema de los mas gastados y sigue siendo una leyenda del metal,por eso es peor? porque tengo que decir lo que a ti te parece,metete en tu culo de ignorante,ya pareces los centroamericanos ultra rencorosos que andan diciendo quien es metalero y quien no,o andan gritando"muerte al reggaeton!" en vez de escuchar sus bandas tranquilos, y alejarme de black sabbath?si siempre lo escuche no me voy a alejar ahora porque un poser me lo dice.

estos jovenes de ahora: cuanto tienes 86? seguro no pasas ni los 22,que ego tienes

PD: si quieres seguir escuchando sabbath (si es que lo haces) te recomiendo no critiques los demas sabbatheros porque parecerás un nene de 5 años
salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
a ver si fue una coincidencia que justo estaba escuchando crazy train no era OBVIO que lo diria? y no puse ninguna frase gastada porque no puse ninguna frase elaborada,metete en tu vida y seguro ni escuchas black sabbath solo como buen poser quieres criticar a alguien que ni conoces XD,para empezar escucho black sabbath hace mucho asique no me vengas a dar lecciones del "legado sabbath" (dios que poser) y enterate que ser metalero no es criticar demas metaleros ni criticar reggaetoneros,ser metalero es escuchar metal y ser feliz asi,y si esta gastada a ti que te importa? iron man es un tema de los mas gastados y sigue siendo una leyenda del metal,por eso es peor? porque tengo que decir lo que a ti te parece,metete en tu culo de ignorante,ya pareces los centroamericanos ultra rencorosos que andan diciendo quien es metalero y quien no,o andan gritando"muerte al reggaeton!" en vez de escuchar sus bandas tranquilos, y alejarme de black sabbath?si siempre lo escuche no me voy a alejar ahora porque un poser me lo dice.
No era obvio que lo digas, porque no venía al caso así como no viene al caso el que escribas que eres oyente de "x" banda de la nada. Y por cierto lo único bueno que dejó "ironman" fueron los covers (el de type-o negative al menos a mí).

Irónico es que una niña juiciosa (otros post) diga que escucha sabbath y probablemente no sepa que ozzy no es ni la mitad de lo que sabbath llegó a ser (90's quedan fuera), de hecho sabbath con ozzy no era heavy metal sólo sentó las bases junto a otras 2 bandas mas que conocidas.

Exacto como dickinson dice eso es ser metalero lo cual dejaste en nada con los insultos explícitos.......muy de metalera,¿no?.
Si esa es tu forma de dejar en claro lo que sería un metalero; sólo conoces el estereotipo barato de metalero americano cabezahueca que insulta de la nada mientras está afuera esperando el concierto mientras de emborracha tragándose las cervezas del maletero de su auto (cliché usado en los 80 por ya sabes que).

Y sí, ironman es Mala; todos los singles de todas las bandas son casi siempre malos, si escuchas la discografía de van halen te das cuenta que jump, panama o dreams y Right now son basura.

PD: y no, no soy tan viejo (aunque gracias por el halago XD), técnicamente tengo 40.
PD2: :OfLIx:No puedes decirle poser y decir que eres ávido del género que atañe aquí a nadie teniendo en la firma una foto de scorpions; eso te dejaría como poser (porque todos sabemos lo que era el metal que salia por medios masivos en los 80, y no hay que ser viejo para saberlo) y los alemanes fueron buena parte de eso junto con warrant, rat y poison.

Edito: se me iba........si, la frase es gastadísima, se escucha en todos lados (en serio); la paciencia tiene un límite.
Por último un poco de creatividad,¿no?. Algunos estamos aburridos de la basura de la vida real.
 
Última edición:
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
No era obvio que lo digas, porque no venía al caso así como no viene al caso el que escribas que eres oyente de "x" banda de la nada. Y por cierto lo único bueno que dejó "ironman" fueron los covers (el de type-o negative al menos a mí).

Irónico es que una niña juiciosa (otros post) diga que escucha sabbath y probablemente no sepa que ozzy no es ni la mitad de lo que sabbath llegó a ser (90's quedan fuera), de hecho sabbath con ozzy no era heavy metal sólo sentó las bases junto a otras 2 bandas mas que conocidas.

Exacto como dickinson dice eso es ser metalero lo cual dejaste en nada con los insultos explícitos.......muy de metalera,¿no?.
Si esa es tu forma de dejar en claro lo que sería un metalero; sólo conoces el estereotipo barato de metalero americano cabezahueca que insulta de la nada mientras está afuera esperando el concierto mientras de emborracha tragándose las cervezas del maletero de su auto (cliché usado en los 80 por ya sabes que).

Y sí, ironman es Mala; todos los singles de todas las bandas son casi siempre malos, si escuchas la discografía de van halen te das cuenta que jump, panama o dreams y Right now son basura.

PD: y no, no soy tan viejo (aunque gracias por el halago XD), técnicamente tengo 40.
PD2: :OfLIx:No puedes decirle poser y decir que eres ávido del género que atañe aquí a nadie teniendo en la firma una foto de scorpions; eso te dejaría como poser (porque todos sabemos lo que era el metal que salia por medios masivos en los 80, y no hay que ser viejo para saberlo) y los alemanes fueron buena parte de eso junto con warrant, rat y poison.

Edito: se me iba........si, la frase es gastadísima, se escucha en todos lados (en serio); la paciencia tiene un límite.
Por último un poco de creatividad,¿no?. Algunos estamos aburridos de la basura de la vida real.
insultar porque los metaleros de "ee.uu" lo hacen? una firma de scorpions? mira nene escucho hardrock y todo emudesc lo sabe, y scorpions es una BANDASA del hard,deja de decir lo que es un "metalero" o lo que"no es un metalero" porque eso si es POSER con todas las letras,metalero es simplemente escuchar metal,

sabes que es ridiculo ? que tu dices "no viene al caso que digas tal cosa" ES UN PUTO FORO ,hay libertad de expresión puedo decir lo que se me venga en gana sea obvio o no,y no insulto por me creo" metalera mala" insulto porque se me da la real gana,deja de etiquetar a los metaleros,cada uno tiene su personalidad como dije antes,antes que metalera soy persona y no sigo un estereotipo de personalidad para agradarte o no, nisiquiera se a que frase te refieres captas? sabes cual es el problema,es ese tu edad,si tienes 40 años te quedaste en la epoca donde no se tolera la opinión ajena,iron man ,tu que sabes lo que fue o no fue iron man? para ti fue algo,para mi otra cosa,en cada persona una cancion genera algo distinto,y solo ,mira iron man fue leyenda por el simple echo de que ese riff tan pegadizo esta en la memoria colectiva de todos los sabbatheros,ES OBVIO que black sabbath es mas que ozzy hasta un retrasado lo sabe,quien negó eso? pero tampoco podes negar que black sabbath en parte es lo que es gracias ozzy,y que la MAYORÍA de fans de ozzy son fans de sabbath y viceversa,de los vocalistas que tubo sabbath EN MI OPINIÓN Y RESPETALA y si no la respetas me chupa mierda,pues en mi opinión el mejor vocalista que tubo fue ozzy,porque le dio ese aire a locura.

y ahora.que tanto te importa lo que escribo? tu paciencia tiene limites? pues no leas mi puto mensaje ,que si no tienes limites es porque no eres tolerante a simplemente escuchar una frase (que nisiquiera se que frase es todavía ),no toleras un simple post,y das tu opinión bizarra de lo que es o no es un metalero,ahora un metalero no puede escuchar scorpions? pues deja de estereotipar al metalero y mete tu limitado cerebro donde pueda hacer algo que sirva.


si te aburre la vida real, pégate un tiro. y desaparece de ella :)

PD: si para ti iron man es mala,no es porque los singles sean basura,es porque tus oídos estan deformes :)
si a ti no te gusta es un problema tuyo pero no tienes derecho a decir que exitasos son basura solo porque a tus oídos no le gustan,RESPETA EL GUSTO AJENO viejo quedado :) y si te insulto,es porque tu primero me atacaste solo por decir una frase"gastada"


PD: algun problema con scorpions? son los reyes del hard,nisiquiera respetas eso....haa es verdad,me dices poser porque escucho metal y hard rock? jajajaja el poser es el que se cierra a un genero solo para mantenerse etiquetado bajo el nombre de "metalero" entérate que la mayoría de los metaleros escuchan hard rock,y que muchas bandas de hard rock tienen temas de metal y viceversa,no te cierres tanto ...


salu2
 
Última edición:
Arriba Pie