|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Tracklist Critica Personal: Solo puedo decir 10/10, alabado sea este disco, muchas personas han girado a rumbo al heavy metal por este disco, el mejor trabajo de los 90's Indudablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mi álbum favorito de Judas Priest (y entre mis albumes favoritos de todos los tiempos), tiene una potencia absoluta, en el mismo instante que comienza ya te vuela la cabeza con la velocidad y la fuerza que tiene, me sorprendió lo mucho que logra cambiar una banda con solo un cambio de baterista D:
|
|
|
||||
|
||||
|
judas priest se que es una buena banda, (aun no la he oido) pero que su musica como es ?? (mientras que no sea satanica la oigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no es satánica, ni habla de demonios o cosas así, eso solo lo hacen para atraer la atención de la gente, es mas en el mundo del Heavy Metal la gran minoría es satánica, solo el Black Metal o un poco del Death, en fin es una de las mejores bandas del heavy metal que hayan existido, todos sus miembros componen de una manera que te deja la boca cerrada, es Metal que lo puede sentir hasta en las venas, te recomiendo que inicies el genero con este álbum y luego con el Kill 'Em All de Metallica, que es otro sub-genero del heavy metal por otra parte, te recomiendo mucho el disco de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conoci esta banda en That Metal Show... |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente disco!!
Para mi, el mejor de la banda...... Última edición por Metal_Man fecha: 05-abr-2012 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor disco, Aunque no me gustan todas las canciones, solo Painkiller, Metal Meltdown y A Touch Of Evil.
|
![]() |
|
|