|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Discografía
Spoiler
Canciones Opinión Personal: Es una de las mejores bandas del Metal Progresivo junto con Symphony X, pero prefiero esta, The Dark Eternal Night y Ytse Yam son las canciones que mas me gustan de ellos, pienso comprar el Systematic Chaos probablemente, en fin es una excelente banda del Metal Progresivo, me encanta como suena la guitarra de Petrucci, realmente son una gran banda |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que nunca iban a postear info de esta banda. Realmente es de las mejores del genero, aunque aún no he escuchado todos sus discos.
Hablando de guitarrista, a mi parecer Mike Portnoy, Jordan Rudess y John Myung son exelentes en todo sentido. Última edición por Lage. fecha: 31-mar-2012 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q esta banda me gustaria mas si no es por un amigo siempre me decia "wn..escuchate este tema ...es la raja"...asi q me aburrio un poco la wea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenisimos, de los mejores músicos del mundo a mi parecer, el tecladista.. simplemente un dios, me encanta cuando hace solos de iPad.
algo que corregirles... ehh desplante en escenario, mas bien focalizado a Petrucci, Hijodeperra, es una puta estatua, a lo mucho lebanta un pie para apollarlo en un amplificador lol. El Sagaz// ByE |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta dream theather pero el clasico cuando Mike portonoy se encontraba en la banda, mis discos favoritos son Awake y Images and words (los tengo en fisico xD) y The Mirror de Awake me parece una cancion demasiado buena el trabajo en el teclado y la bateria de mike claro no se queda atras ni la guitarra la voz son musicos excelentes yo los recomendaria
|
![]() |
|
|