|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Tracklist Código:
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band With A Little Help From My Friends Lucy In The Sky With Diamonds Getting Better Fixing A Hole She's Leaving Home Being for the Benefit of Mr. Kite! Within You Without You When I'm Sixty-Four Lovely Rita Good Morning Good Morning Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) A Day In The Life Ha superado todas mis expectativas, la armonía, el conjunto de canciones, la Psicodelia transmitida en todo el disco, la peculiar portada, toda una obra de arte, realmente se los recomiendo a todo el mundo, es un gran disco que de seguro no te decepcionara, es muy bueno, mi canción favorita del disco es A Day In The Life, todo el amante del rock tiene que saber por lo menos que es el Sgt. Pepper, en fin lo recomiendo el 100 |
|
|
|||
|
|||
|
si a mi me gusta el disco y bueno critaca en si no tengo si no algunas curiocidades por el ejemplo que de los 4 beatles solo paul trae un instrumento que no es podria decir metalico o bueno es un tipo distinto a los demas y si te fijas en las figuras de los beatles esta ese tipo de instrumento debajo de ellos .-. el porqe no lo se ademas que parece que la muñeca de la izquierda esta poseida y en si no me gusta verla XD y que paul se ve muy de carton XD solo eso xp en si es muy buen disco
|
![]() |
|
|