|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu genero favorito | |||
| Rock |
|
21 | 67.74% |
| Pop |
|
2 | 6.45% |
| Jazz |
|
1 | 3.23% |
| Hip Hop |
|
3 | 9.68% |
| Reggae |
|
1 | 3.23% |
| Reggeton |
|
0 | 0% |
| Rap |
|
3 | 9.68% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del titulo
Solo pondre los que mayormente se escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Vote por rap. Pero me gusta mucho el pop y rock de los 80s tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en tu encuesta, no quiero ofender a los fans de esto pero, El Reggaeton NO es un genero, es una falta de respeto a la música, eso era lo que tenia que decir, no voy a exponer argumentos ni nada quiero ser lo mas breve y claro posible
Mi Genero Favorito es el Metal, sobre todo el Thrash, que nunca paro de escucharlo, realmente es un excelente sub-genero del heavy metal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yyyyyy el rock,heavy metal,hard rock para mi es rock A mi me gustan Pop Rock (metal, heavy metal, hard rock, etc xD) Rap En ese mismo orden |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Otra cosa, el Trash no es un subgenero del Heavy Metal, es un subgenero del Metal, y el Heavy Metal tambien es un subgenero del Metal. El reggaeton fue una moda, estilo de vida, ya no se escucha mas, es basura y un intento de copia barata del rap. Otra cosa, entre esos generos no está metal, así que le puse Rock(que tambien escucho mucho) PD: El metal no está incluido en el genero de Rock(como vos dijiste). PD2: Falta el Blues Última edición por Mrat fecha: 27-mar-2012 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazz cabros, Charles Ray es el puto amo.
Pero como escucho más que todo cosas "emo" y rock, pues puse rock. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy enterando de las ramas del Rock y el Metal xD
No sabia que el reggeton imitaba el rap (ni se compara) El reggeton casi siempre trata de lo mismo (sexo, chicas y cosas similares) Y siempre los mismos pu*** ritmos Grrr Almenos se que hay mas de 2 que odian el reggeton |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De allí conozco al Jazz! Mirate la pelicula de Ray Charles, es muy buena y tubo 2 oscar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reggaeton es derivado de rap y reggae. De allí el "reggae" y el "tón" no sé de donde xd. Igual, si escuchan algo de reggaeton antiguo verán que si se compara (ese de los 90 al 2000) porque es que ahorita le ponen reggaeton a todo.
De todas maneras... el reggaeton no se le iguala al reggae. El rap me la suda, hip hop chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento va ganando el rock, me voy y leere mas comentarios en 20 horas xD
|
![]() |
|
|