|
|
||||
|
||||
|
Musica Screamo
|
|
||||
|
Men cantan como locos con un tono de vos horrible pero es buena la musica
quien me paresio que mejor canta fue alexis on fire - water wings me facino esa Screamo es el genero mejor que hay hasta ahora pero no creo que a muchos les guste es como hard rock Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Esa descendente de Hardcore Punk... lo mas pesado en punk jajajaja Bueno tienes razon dudo que ah mucha gente le guste este tipo de musika mmm han de pensar que es musika para lokos jajajajajajajajajajajaja...... ami me gusta la musika alocada con cambios drastikos, no como eso del regueton la banda etc etc que siempre es el mismo ritmito aburrido :S |
|
||||
|
joer que nadie me hace caso como soy nueva
bueno esto no se como va pero bueno yo creo que va qu yo te digo que quiero tal cosa y eso es lo que voy hacerporque yo quiero que me descarger la musuca de Morodo (es un dico y seguro que no lo conoces) mira y como no se como va y todos al final decis una palabrota pos yo dijo... callate y vete a la mierda tonoto cara de oso que miras los pedos que te tiras te los recoge tu abuela y tu madre se los come ¡so guarro! gilipollas |
|
|||
|
Scream es una técnica de vocal cuando se emplea sólo la tráquea. Por desgracia, los vocalistas quienes cantan screamo a menudo, pierden sus vocal "puro" por problemas con la tráquea.
Mis bandas de screamo más favoritas son: The Fall of Troy http://youtube.com/watch?v=fbAtMjCZtUU&feature=related Enter Shikari http://youtube.com/watch?v=P4MiC67seUY |
|
||||
|
Cita:
En primer lugar MORODO es una banda de reggae.... y me parece que es un tema de scream, andas perdido/a no mames... no vengas con comentarioas erroneos en donde no deben estar OK? Cita:
Si amigo lamentablemente los vacalista de scream se joden su voz, pero creo que por eso gritan jaja por que su voz esta jodida jaja sino ni loko cantaba a gritos!!! bueno dejo los videos puestos de las canciones a que se refiere mi compañero: The Fall of Troy Enter Shikari salu2 Última edición por darkyoy fecha: 13-dic-2007 a las 22:58. |
|
||||
|
Cita:
Y si te aPOYO viva el metal, nu metal, etc etc y el sCREAMO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|