|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Discografía
Spoiler
Vídeos Opinión Personal: Es Buena banda, algunas canciones de ellos no me gustan mucho, pero otras me hacen demasiado nostálgico como In The End, creo que era porque antes de obtener mi Wii, yo veía muchos vídeos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3 de batallas en general, quería el PS2 y la Wii como nunca, cuando veía esos vídeos aparecieron canciones algunas de Rap (No Me gustaron para nada), Fuel de Metallica creo, y In The End de Linkin Park, por la cual nunca olvidare el ritmo de guitarra y piano del intro de esa canción en fin disfruten la banda |
|
|
||||
|
||||
|
Dfinitivamentement no m gusta.nisiquiera le pondria la palabra metal.del 2000 n adlant hay minimas bandas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual, en poco buscaré la discografía porque In the End es una de mis canciones favoritas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Era fanatico y me dejo de gustar.... la voz de Chester mortall, como grita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah son geniales me gustan mucho, en especial sus primeros tres discos.. tienen letras muy buenas.
Mis canciones favoritas: Given up, in the end (aunque este muy quemada), one step closer, somewhere i belong, hit the floor, runnaway, entre otras.. Espero a ver que pasa con su quinto disco y que vuelvan a meterle mas partes de rap |
|
|
||||
|
||||
|
El primer disco me pareció muy bueno. Meteora, Collision Course y Re-Animation me gustaron aunque no eran tan buenos como Hybrid Theory. Minutes to midnight fue un gran cambio, pero no estaba mal... Pero A thousand suns me decepciono bastante. Espero que en sus próximos discos se parezcan más a sus principios, aunque lo dudo. De todas formas siguen siendo un buen grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La información la conseguiste en Wikipedia ._.
Y en mi opinión son mi banda favorita, amo "In the End", "The Catalyst", "Not Alone", "Faint", etc.. La combinación que tienen hace que sean un gran grupo y aunque sus principios no fueron los mejores, ahora son una gran banda.. Última edición por ~JedSomax fecha: 26-mar-2012 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fanatico de la banda.
Me gusta bastante, como combinan el estilo del rock, con el rap (aveces), y los scream (vease Chester). Ademas de hacer grande convinaciones junto al DJ (Joe) generan un ambiente de musica por lo menos a mi estilo. Puedo destacar temas como Breakin the Habit, A place of my head, Waiting for the end, Points of autorithy, Papercut, In the end entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
linkin park tiene mucho conocimiento musical, son muy versatiles, con muchos exitos y una gran fama admito que me gustaba mas el linkin park de antes, pero confio en su evolucion que aunque a varios no nos agrade mucho tienen un estilo unico, nunca he tenido la oportunidad de ir a algun concierto de ellos pero veo sus videos en youtube y son increibles.. hablando de versatilidad les recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=dHtwZ07N1ic&ob=av2e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es al revés, en un principio eran muy buenos y con el tiempo fueron bajando su nivel (o cambiando demasiado su estilo). En fin es cosa de gustos. A mi personalmente me gustan, prefiero sus primeras canciones, eran mas enérgicas y tenían un ritmo bastante mas potente que el de ahora. Los últimos 2 discos variaron mucho en relación a lo que tocaban normalmente, aunque igual hay varias canciones muy buenas ("iridescent" por ejemplo es una de las que mas me gusta y es del ultimo disco) Bye! |
![]() |
|
|