[Banda] Panic! at the Disco

OP

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Panic+At+the+Disco+Vices++Virtues+Promoshoot+2.png


Origen: Las Vegas, Nevada
Género: Pop punk, rock alternativo, emo, indie
Periodo de actividad: 2004 - Presente
Página(s) web: Oficial - Facebook

Miembro(s):

Brendon Urie
Spencer Smth

**********

Biografía
Panic! at the Disco, es una banda formada en Estados Unidos que mezcla sonidos como el Rock, el Techno, el Folk y el Indie. Actualmente se encuentra integrada por Brendon Urie, y Spencer Smith, tras anunciarse el 6 de julio de 2009 la partida del guitarrista y co-letrista Ryan Ross y el bajista Jon Walker a causa de diferencias en preferencias musicales.

Originalmente, Panic! at the Disco (con signo de exclamación integrado) estuvo formada por cuatro jóvenes procedentes de Las Vegas, NV. Fue fundada por los amigos de infancia Ryan Ross en la guitarra y los teclados y Spencer Smith en la batería; y más tarde se le unieron Brent Wilson tocando el bajo y Brendon Urie como vocalista, aparte de tocar instrumentos como la guitarra, el piano y el acordeón. Lograron firmar su primer contrato musical al enviarle una petición a Pete Wentz vía LiveJournal, y éste al notar el original sonido de la banda se trasladó rápidamente a la ciudad de Las Vegas para oírlos en persona y luego firmarlos bajo su sello discográfico decaydance y así producir su primer trabajo discográfico «A Fever You Can’t Sweat Out» en el 2005. Su álbum debut fue dividido en dos partes, una en la que predominan los ritmos futuristas y los sintetizadores y otra en la que destacan fragmentos acústicos, el piano y el acordeón.
**********
Discografía
· A Fever You Can't Sweat Out [Álbum - 2005]
· Pretty. Odd. [Álbum - 2008]
· Vices & Virtues [Álbum - 2011]
**********

 
Última edición por un moderador:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
pienso que es una banda muuuuy buena,pero es de esas de las que califican o calificaban antes por "emo" por como se vestian creo...al igual que otras bandas que son muy buenas pero no se dan el lujo de escucharlas por que las catalogan como "emo's" o gays...

mi disco favorito de ellos es el primero...es uno de mis discos favoritos la verdad...en concierto son unos hijos de perra


mi cancion favorita de ellos,es una chingonada en vivo!

ya al segundo disco cambiaron mucho su estilo debido a la influencia de the beatles en ryan,aunque tambien me parece muy bueno...
una lastima la verdad que se hayan separado,es una de esas bandas de las que la verdad quisiera ver en vivo
 
Última edición por un moderador:
OP

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Sinceramente, yo sigo esperando que se vuelvan a juntar para mínimo un 4to álbum peor los "viejos" tiempos. Es que tocaban demasiado genial en los dos primeros discos (aunque el segundo no sea tan "punk"). En vivo valen mucho la pena. Lástima que no han venido a Colombia -no que yo sepa- :(.
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
panic at the disco es una banda muy buena musicalmente de sus canciones las que mas me gustan son nine in the afternoon, but its better if you do y the only difference between kjlkhkljlkjihlkhlg (no recuerdo lo demas pero es un nombre larguísimo xd)
 
Arriba Pie