|
|
||||
|
||||
![]() Origen: Las Vegas, Nevada Género: Pop punk, rock alternativo, emo, indie Periodo de actividad: 2004 - Presente Página(s) web: Oficial - Facebook Miembro(s): Brendon Urie Spencer Smth ********** Biografía Cita:
********** Discografía Cita:
********** |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que es una banda muuuuy buena,pero es de esas de las que califican o calificaban antes por "emo" por como se vestian creo...al igual que otras bandas que son muy buenas pero no se dan el lujo de escucharlas por que las catalogan como "emo's" o gays...
mi disco favorito de ellos es el primero...es uno de mis discos favoritos la verdad...en concierto son unos hijos de perra mi cancion favorita de ellos,es una chingonada en vivo! ya al segundo disco cambiaron mucho su estilo debido a la influencia de the beatles en ryan,aunque tambien me parece muy bueno... una lastima la verdad que se hayan separado,es una de esas bandas de las que la verdad quisiera ver en vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo sigo esperando que se vuelvan a juntar para mínimo un 4to álbum peor los "viejos" tiempos. Es que tocaban demasiado genial en los dos primeros discos (aunque el segundo no sea tan "punk"). En vivo valen mucho la pena. Lástima que no han venido a Colombia -no que yo sepa-
.
|
|
|
||||
|
||||
|
panic at the disco es una banda muy buena musicalmente de sus canciones las que mas me gustan son nine in the afternoon, but its better if you do y the only difference between kjlkhkljlkjihlkhlg (no recuerdo lo demas pero es un nombre larguísimo xd)
|
![]() |
|
|