Iron Maiden

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Iron-Maiden.jpg


Información
Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y único miembro original Steve Harris. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico. Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981).
El cantante Bruce Dickinson reemplazaba a Di'Anno, marcando el inicio de una serie de lanzamientos de impacto, entrando en lo más alto (el Top 10) de las listas de los más vendidos.

Discografía
1980: Iron Maiden
1981: Killers
1982: The Number of the Beast
1983: Piece of Mind
1984: Powerslave
1986: Somewhere in Time
1988: Seventh Son of a Seventh Son
1990: No Prayer for the Dying
1992: Fear of the Dark
1995: The X Factor
1998: Virtual XI
2000: Brave New World
2003: Dance of Death
2006: A Matter of Life and Death
2010: The Final Frontier

Canciones

Opinión Personal: La mejor banda del heavy metal ingles, el Powerslave es simplemente el mejor álbum del Heavy Metal que jamas se haya producido, Iron Maiden siempre ha tenido sus momentos tanto buenos como malos, pero siempre lo han dado todo y eso es algo que realmente admiro, es simplemente la mejor banda del Heavy Metal que jamas se haya escuchado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Esta banda marcó y representa la mejor relación banda-fanaticada de la historia; iron maiden es el dios en latinoamérica.

Hay una gran herida entre maiden y los eu, quienes sólo piden sus viejos clásicos y el mismo dickinson en una entrevista a eddie trunk (locutor de radio y conductor de that metal metal show) dijo molesto: "no somos una banda que vive de sus glorias pasadas".

Es por esto que maiden en el norte del continente siempre toca lo nuevo y lo toma como un destino más.
En cambio en sudamérica....:) es donde les gusta venir.

Iron maiden logra lo que como mucho 10 bandas han logrado; maiden suena igual a como sonaba hace 20 años y aún así tenía un sonido fresco. Y la fanaticada lo notaba, lo deseaba y maiden viene aquí sabiéndolo y maiden nos premia haciendo un concierto plagado de sus "viejas glorias" porque maiden sabe que en latinoamérica ellos tienen fans que los aprecian y honran:

Iron maiden viene a sudamérica porque sabe que tiene buenos fans, fans fieles.


La relación con maiden es prácticamente la única cosa que me hace sentir orgulloso de vivir y ser de aquí; en un concierto dickinson pide 2 pasos atrás......se dan 3, los acusaron de satánicos y les hicieron colosal mariconada y ellos comprendieron como 10 años después volvieron; tocaron creo un domingo en la tarde y otros estúpidos tuvieron que tragarse que ese día iron maiden logró casi 60.000 personas, donde fueron al menos 2 generaciones el padre que se lo perdió y el hijo que ahora le atrae la banda (aparentemente el que un padre y su hijo joven puberto se unan a traves de una banda y estrechen lazos es satanismo; si es así me gusta que sea satánico).

Dejo aquí 2 partes del documental "metal-gate" emitido en 7°mo vicio (viax), en donde abarcan la parte de maiden personas como ivan valenzuela (uno de los responsables de faith no more en el festival de viña (donde parte el primer video)), El pera (integrante de dorso), rafael cavada (periodista de mega) y mi mentor personal alfredo lewin (locutor radio rock&pop (cuando era buena) y co-fundador de la revista rockaxis, y ex-vj mtv década de los 90):

Iron maiden comienza a los 6:30 del primer video continuando en el 2°:


5 Estrellas para ti alice........¿sacaron nuevo disco?:ehhh::44pmN::ehhh:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Esta banda marcó y representa la mejor relación banda-fanaticada de la historia; iron maiden es el dios en latinoamérica.

Hay una gran herida entre maiden y los eu, quienes sólo piden sus viejos clásicos y el mismo dickinson en una entrevista a eddie trunk (locutor de radio y conductor de that metal metal show) dijo molesto: "no somos una banda que vive de sus glorias pasadas".

Es por esto que maiden en el norte del continente siempre toca lo nuevo y lo toma como un destino más.
En cambio en sudamérica....:) es donde les gusta venir.

Iron maiden logra lo que como mucho 10 bandas han logrado; maiden suena igual a como sonaba hace 20 años y aún así tenía un sonido fresco. Y la fanaticada lo notaba, lo deseaba y maiden viene aquí sabiéndolo y maiden nos premia haciendo un concierto plagado de sus "viejas glorias" porque maiden sabe que en latinoamérica ellos tienen fans que los aprecian y honran:

Iron maiden viene a sudamérica porque sabe que tiene buenos fans, fans fieles.


La relación con maiden es prácticamente la única cosa que me hace sentir orgulloso de vivir y ser de aquí; en un concierto dickinson pide 2 pasos atrás......se dan 3, los acusaron de satánicos y les hicieron colosal mariconada y ellos comprendieron como 10 años después volvieron; tocaron creo un domingo en la tarde y otros estúpidos tuvieron que tragarse que ese día iron maiden logró casi 60.000 personas, donde fueron al menos 2 generaciones el padre que se lo perdió y el hijo que ahora le atrae la banda (aparentemente el que un padre y su hijo joven puberto se unan a traves de una banda y estrechen lazos es satanismo; si es así me gusta que sea satánico).

Dejo aquí 2 partes del documental "metal-gate" emitido en 7°mo vicio (viax), en donde abarcan la parte de maiden personas como ivan valenzuela (uno de los responsables de faith no more en el festival de viña (donde parte el primer video)), El pera (integrante de dorso), rafael cavada (periodista de mega) y mi mentor personal alfredo lewin (locutor radio rock&pop (cuando era buena) y co-fundador de la revista rockaxis, y ex-vj mtv década de los 90):

Iron maiden comienza a los 6:30 del primer video continuando en el 2°:


5 Estrellas para ti alice........¿sacaron nuevo disco?:ehhh::44pmN::ehhh:

Probablemente estén trabajando en alguno nuevo para algún año, ya que si contamos con su cronología de discos últimamente deben ser en promedio de 3 o 4 años, así que lo mejor seria que sacaran un nuevo disco el año que viene o en el 2014, de todos modos realmente todo lo que dijiste es cierto, Iron Maiden siempre ha buscado sonidos nuevos, no me interesa si la gente quiere volver al clásico Iron Maiden, no me interesa si la gente no le gusta sus nuevos discos, me gusta mucho su Música y se han esforzado para darle lo mejor al público y es algo que mucha gente no ha logrado captar, el esfuerzo que hacen para producir nueva Música, el esfuerzo que hacen para tener a un público satisfecho, y la misma gente todavía no los valora, de todos modos yo seguiré amando Iron Maiden porque fue mi inspiración en todas las maneras y formas, fue inspiración de miles de bandas de heavy metal, es simplemente para mi "La Mejor Banda del Heavy Metal que se ha escuchado" en la historia de la Música
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
y pensar que estos hijos de puta son doctores en yo no se que mierda hasta en la nasa trabajan xd iron maiden sintetiza el heavy metal, powerslave que gran cancion, al igual que aces high y the trooper hace un par de años vinieron a mi pais, no pude ir por ser menor de edad, tendre que esperar para verlos en vivo :c
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Esto les dira lo que significa para mi no???



Uploaded with ImageShack.us

La Doncella de Hierro es parte vital en mi vida y en la de mis hijos. Mis hijos con tan solo 7 y 2 añitos, desde la panza han escuchado el ritmo de ellos. Hoy el clasico de los domingos es desayunar y ver un recital de ellos... ambos 2 con sus desayunos en la mesa, agitan la cabeza sintiendo correr en sus venas el power de semejante obra de arte.
El Tatuaje no esta terminado, este sabado fue mi segunda session y faltan 2 mas...
La Bestia Va Tomando Color...

Saludos.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
La mejor banda de metal británico no es. Quizás la más representativa y la más conocida, pero para mí es mucho mejor Motörhead. Cosa de gustos. No los escucho tanto, pero quizás me empiecen a atraer más (entro en fase hardrockera y heavy metalera).
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Esto les dira lo que significa para mi no???



Uploaded with ImageShack.us

La Doncella de Hierro es parte vital en mi vida y en la de mis hijos. Mis hijos con tan solo 7 y 2 añitos, desde la panza han escuchado el ritmo de ellos. Hoy el clasico de los domingos es desayunar y ver un recital de ellos... ambos 2 con sus desayunos en la mesa, agitan la cabeza sintiendo correr en sus venas el power de semejante obra de arte.
El Tatuaje no esta terminado, este sabado fue mi segunda session y faltan 2 mas...
La Bestia Va Tomando Color...

Saludos.

amo los tatuajes y ese esta increible cuanto te costo? :s
Ignel.. no se ambas muy buenas la verdad, no sabria decir cual es la mejor pero sin duda iron maiden es mas conocida que motorhead :5la0o:
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Nooo que banda........., que músicos........., de los 6 años que escucho iron maiden (ahora soy un boludo de 17) jajajaja
Aguante el heavy!!
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
ummm como uno podría decir iron maiden sin asociarnos a la palabra leyendas o padres del hevy metal?

yo soy un maiden fan mas desde el 2006. si bien vivo en arica pude escuchar el concierto por radio futuro (el cual era un disco recopila torio somewhere back in time). simplemente iron maiden re definio el metal en latino america y el mundo y haci sera por siempre.

apropósito también compre el nuevo en pre venta the final frontier si bien es bueno la caja de metal es una mierda.


UP THE IRONS
 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Sin duda alguna uno de las bandas mas épicas que an existido para mi casi todos los discos son fantásticos pero no hay otro que se compare a Brave New World en mi opinión es le mejor de todos. No eh escuchado el ultimo disco que es Final Frontier pero parece tener buena pinta aunque eh escuchado que no le llega al nivel a los anteriores álbumes.

Run To The Hills marco mi inicio en esta banda \m/
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Sin duda alguna uno de las bandas mas épicas que an existido para mi casi todos los discos son fantásticos pero no hay otro que se compare a Brave New World en mi opinión es le mejor de todos. No eh escuchado el ultimo disco que es Final Frontier pero parece tener buena pinta aunque eh escuchado que no le llega al nivel a los anteriores álbumes.

Run To The Hills marco mi inicio en esta banda \m/

concuerdo con que Brave New World es un disco excepcional, claro esta que algunos clasicos como lo fueron The number of the beast, Power slave, Piece of mind y Somewhere in Time fueron discos excelentes (segun mi opinion) y para mi la unica epoca mala que tuvo maiden fue cuando Bruce Dickinson dejo la banda y entro Blaze bayley su voz no me agrada y los demas miembros no le ponian ganas a las canciones bueno eso en lo poco que e escuche de su trabajo en la banda y el ultimo album de estudio "The Final Frontier" me parece un trabajo excelente de ellos mi favorita de ese disco es "Satellite 15... The final frontier" me parece que esta muy bien trabajada la cancion, entran tambien en mis favoritos "Aces High" "Stranger in a Stranger Land" "Dance of Death" "Out of the Silent Planet" "Wasting Love" entre otros
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
son la mejor banda de heavy metal de la historia (encuenstas) bueno no soy de encuestas pero ya saben. y han inspirado a bandas tan grandes como metallica, sin ellos el metal no seria lo mismo...
me gusta ese disco the number of the beast 1982, una canción run to the hills para mi se hicieron grandes en este punto

bueno por varios comunicadores escuche que esta banda es posera yo solo atino a reirme jajaja...


avionmaidenjp2.jpg
 
Arriba Pie