|
|
||||
|
||||
|
Te suena conocido?
Te gusta el Metal, el hard rock, el punk, y de repente suena una cancion, esa que le encanta a tu hermana mayor o a tu novia fresa, y cuando te das cuenta ya la estas tarareando (joder, incluso te sabes la letra Pero es un gusto secreto, que sabes que si tus amigos se enteran te haran burla XD. Entonces me confieso. Disfruto las canciones de la Banda Machos Aunque si alguien pregunta publicamente, lo negare. |
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza? nah, XD
si al fin y al cabo es música, verguenza es para los que tienen complejos de true o asdasd D: pero a ver... si me debiera dar verguenza sería... El Muelle de San Blás de Maná D: PD: holi vanecs :C |
|
|
|||
|
|||
|
Katy Perry - Firework :c
|
|
|
||||
|
||||
|
este se parece a mi tema que cree en este foro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nicky minaj (o como se escriba) stupid hoe :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito pop m pega algunas veces pero luego recuerdo una distorcionada guitarra kurt cobeniesca
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sin duda alguna:
http://www.youtube.com/watch?v=4H5I6y1Qvz0 hasta para mi es bastante gay, pero la canción es buena. A veces, cuando me enojo con mi novio, le pongo esta canción de ringtone en su celu y lo llamo cuando va en el bus xD Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=tsLZLnSRApw
nose, me gusta lol |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sin duda ver programas de Top cuando estoy aburrido me han pegado varias canciones xD Nicky Minaj - Stupid Hoe No se el nombre del grupo - Must be the Feeling Katy Perry - Firework El wn portugues - Au si vose me mata (? LA verdad es que me sorprendo yo mismo tarareando la última xD |
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna.
Lo único es que he sido parte de lo que todos; victima del hype por nuestra inmadurez, ahora recuerdo eso y :"¿como rayos fui tan tonto?". Por lo demás soy medio melómano de rock (escucho de todo que me suene a rock (bajo los estándares clásicos, lo nuevo es basura)) y algo de heavy metal, por el resto no tengo problema de escuchar una banda de la cuál no sepa, lo único que se pierde es tiempo, y así escuché de the sounds y algo de jarvis cocker. Lo único que odio es el hype y música basura (el típico "hit del verano", que inevitablemente odiaré por eso), el regueton y el pop; sólo el de usa, ya que lo vuelven basura, no tengo problema en el pop desde europa; trae mas calidad y ese de japón (el anime) hay uno que otro tema ondero llevado por la nostalgia (chala-head chala! El punto es que la verguenza que se causa es por los idiotas; esos tontos ignorantes con comportamiento homogéneo en grupo que van por el distinto a ellos, esos que parten por ignorancia y no se dan el tiempo de apreciar. PD: ¿Que pasa después de los 50 post que faltan?,¿Te vas del foro?. |
![]() |
|
|