Arctic Monkeys <3

OP
Mensajes
3.024
Reacciones
73
Puntos
0
Arctic_Monkeys_Wallpaper_by_sonnydaze.jpeg


Información
Arctic Monkeys es una banda inglesa de indie rock proveniente de High Green, un barrio periférico de Sheffield. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.

Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo "I Bet You Look Good on the Dancefloor", el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart. Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, lanzado el 23 de enero de 2006, fue el álbum debut más vendido en la primera semana de venta en la historia de la música hasta ése momento. El álbum recibió aclamaciones por parte de la crítica, ganando el Mercury Price y el Brit Award en 2007 como "mejor álbum británico". El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007, el cual vendió más de 225,000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008.

Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena post punk revival, junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party. Comenzaron a ser conocidos a través de demos hechos por fans y distribución de archivos en línea. Fueron anunciados como uno de los primeros actos de atención pública vía Internet, esto los catalogó como "la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música

Discografía
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)
Favourite Worst Nightmare (2007)
Humbug (2009)
Suck It and See (2011)

Videos



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
No m gusta articmonkys y tampoco me gustara.pero t felicito por el completo trabajo q haces .sig asi
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Mi banda favorita después de Panic! at the Disco :). Los sonidos que crean son tan buenos que no puedo evitar escucharlos una y otra vez z333.

Incluso, en mi teléfono tengo como cuatro canciones de Favourite Worst Nightmare y otras de Suck It and See y Mardy Bum. No sé... tiene ese no sé qué que te hace amar sus canciones.
 
Arriba Pie