|
|
||||
|
||||
|
Que tal el otro dia yo y un amigo estabamos charlando y nos percatamos que aunque no nos gutsa mucho usar la palabra "metalero" no podemos negar que la mayoria de nuestros gustos radican en metal en fin...Pasaron un comercial con una cancion de Westlife de fondo y note que que mis amigos comenzaron a tararearla y mi reaccion fue
Y de ahi la idea de este Tema siento que esta mucho el estereotipo de metalero consagrado que no escucha otro genero mas que metal , digo adoro , AMO el metal almenos ami me encanta el death metal thrash heavy core etc etc y aun asi me gustaba Black Eyes Peas o Maroon 5 inlcuso I'm yours the Jason Mraz XD! Quien me apoya? Creo que en gustos hay cabida para todo y si mi favorito siempre es y sera el metal por encima de muchos generos pero no veo a todo lo demas como basura |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se trata de gustos, yo soy metalero, me gustan desde el Heavy hasta el Black, pero aún así me llaman la atención otros géneros como le Jazz, o el Dubstep, y no por eso voy a dejar de ser metalero, todo se trata de lo que te guste a ti y nadie más que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
,Black eyed peas y maroon 5 y metal...alerta incompatibilidad.s como scuchar wachiturros y maiden.llamat rockero casual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________________ A mi me gusta el metal en general (aunque el black, el death y los ritmos-core no me llaman mucho la atención xd), pero también comparto una pasión por el rock psicodélico, el blues, el hard blues, el hard rock, la música clásica, el jazz y algo de folclore. Eso si, a la hora de ir a ver una banda nunca elijo esos géneros, siempre me quedo en el viejo, bueno y rudo heavy e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo escucha Dragonforce, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, Miss May I, Sleeping with Sirens, Dragonslayer, Motörhead y muchas bandas de metal o géneros "core". Sin embargo: le gusta el reggaeton.
Escucha lo que te guste, así de fácil. O sea, ¿qué de malo hay en que te guste el blues? ¿El jazz? ¿El rock and roll? ¿El industrial metal? ¿El heavy metal? ¿El black doom? Solo escucha lo que más te guste. Sea ritmo, letra, instrumentos, voces, velocidad, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
te apoyo es totalmente incompatible con esas "bandas" en comparación con el metal, son pobres en cuanto a MUSICA, la idea es siempre evolucionar en cuanto a estilos y bandas, pero escuchar esas miérdas de bandas y encima comerciales! es involucionar.
Última edición por Elru fecha: 20-mar-2012 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no hay tal cosa como ser incompatibles pero si tal como ser cerrados algo que ustedes 2 comparten |
![]() |
|
|