Animals As Leaders [Instrumental]

OP
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Bueno, tenía buen rato sin hacer un tema en la zona, el día de hoy quiero presentar a una banda de Metal progresivo instrumental, jazz fusion y Djet, es una banda con toques técnicos en la mayoría de sus canciones, además de que añaden ritmos jazz, por el uso de guitarras de 7 u 8 cuerdas, también, tienen la característica de hacer uso de sonidos electrónicos en la mayoría de sus canciones, bueno, les hablo de Animals As Leaders[/COLOR:]

Animals%20As%20Leaders.jpg


Animals as Leaders es una banda de progressive metal instrumental estadounidense de Washington D. C. formada por el guitarrista Tosin Abasi y que ahora incluye al también guitarrista Javier Reyes y al batería Navene Koperweis. Su álbum debut fue lanzado en abril de 2009 por Prosthetic Records. Tosin Abasi y Javier Reyes son miembros del supergrupo T.R.A.M. junto al ex-componente de The Mars Volta Adrian Terrazas y el batería de Suicidal Tendencies Eric Moore.

Si, es de Wikipedia, tenía una gran weba de traducir y escribir yoxd. Pero esa es un poco de la información del grupo. Ahora les presentare algunas de sus mejores canciones en mi opinión:

CAFO

Creo que los comentarios del vídeo se merecen que aparezcan aquí:
"Ya sé que todos lo están pensando, y ahora yo se los diré. Animals As Leaders obviamente son aliens. Ningún ser humano puede ser tan bueno."
"Tosin Abasi es una guitarra."

An Infinite Regression

Tan solo escuchen ese inicio, más la batería... Eargasm.

Odessa

Bueno, ya me dio weba buscar más canciones chingonas, tienen youtube, así que busquenlas ustedes xd. Bueno, eso fue todo, espero hayan amado el sonido de la banda. Nos vemos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie