|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace mucho que no lanzo un tema. Fue hace mucho que no nos veiamos, hace un largo tiempo.
Eso de estar ya dos semanas en el colegio no me tiene tan cansado, en cambio, hay que organizarse en caso de tener dos misiones en tu vida: postear en el foro y estudiar, cosas que ya son muy distintas entre si, pero, tambien ya vagé lo suficiente en el mundo de la música como para compartir mas de lo que me encuentro a diario. Ojalá les guste este nuevo tema, se los agradezco. ![]() Origen: Nueva York, Estados Unidos. Género: Rock alternativo, noise rock, rock experimental, no wave, post - punk Período de actividad: 1981 - 2011 (Separación indefinida.) Discográficas: Neutral, Ectastic Peace!, Blast First, Homestead, SST, Enigma, DCG, SYR, Interscope, Matador Página oficial del grupo: http://www.sonicyouth.com/main/ Miembros Thurston Moore (voz, guitarra) (1981 - 2011) Lee Ranaldo (guitarra, voces) (1981- 2011) Kim Gordon (guitarra, bajo, voces) (1981 - 2011) Steve Shelley (batería) (1985 - 2011) Mark Ibold (bajo, guitarra) (2006 - 2011) Biografía Cita:
Discografía Cita:
Opinión personal: ![]() Este grupo es ya uno de mis favoritos de rock alternativo junto a R.E.M, sinceramente, New York es otra vez mas, cuna de grandes bandas y artistas como Anthrax, Bob Dylan, Velvet Underground, Blue Öyster Cult, Kiss, Ramones y muchos mas, pero a estos, los destaco como grandes en el no wave, noise rock y una gran influencia en el rock alternativo. Altamente recomendada por si buscan un grupo de rock alternativo mas allá de ser buenos, en cambio, que sean una gran influencia dentro del género y que su música les llame la atención. |
![]() |
|
|