|
|
||||
|
||||
![]() Origen: Fort Lauderdale, Florida, EE.UU Género: Rock industrial, metal industrial, hardrock, shock rock, metal alternativo Periodo de actividad: 1989 - Presente Página(s) web: Oficial - Facebook Miembros: Marilyn Manson (Voz) Twiggy Ramirez (Guitarra) Fred Sablan (Bajo) Jason Sutter (Batería) ********** Biografía ********** Álbumes de estudio **********
Última edición por Domínguez fecha: 07-abr-2012 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que te gustaba MM. Conozco algunas de sus canciones por mi hermana, a quien sí le gusta mucho y hasta hace poco se la pasaba repitiendo sus canciones una y otra vez, pero a mí personalmente no me gusta el género; muchos gritos y difícilmente puedo entender lo que están diciendo. Chica country aquí presente; un género bastante diferente, jaja.
Pero en fin, tengo que pasarle el enlace de este tema a mi hermana. Tainted Love fue por mucho tiempo su tono de llamada. xD |
|
|
||||
|
||||
|
^Esa es un cover no es de Manson en realidad..
Y de hecho si ha estado calmadillo ese Manson.. yo ni sabia lo del nuevo album :P voy a oir el single para ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy una fanática de Manson aunque si tengo algunos amigos que lo escuchan, la verdad algunas canciones (sobre todo las más antiguas) tienen letras bastante directas y con un mensaje claro, me gusta eso en una canción.
Hay una canción que me gusta de esta banda, la escuche en un programa de televisión y desde ahí se me quedo en mi cabeza, además su letra es muy reflexiva. La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=pfnvpSKcLdk En fin, prefiero algo un poco menos "dark" Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
En los vídeos hubieras puesto más clásicos de los weones. O hablado de las acusaciones que se le hicieron relacionadas con la masacre de la escuela Columbine por canciones como Get Your Gunn.
En lo personal sí me gusta, especialmente los primeros dos álbumes, el Portrait y el Antichrist. Después de esos el weon calló (Aunque igual tiene unos cuantos temas buenos de discos siguientes). Aunque no soy fanático de él, me molesta que haya gente que por su maquillaje crea que es satánico y lo deja tachado de eso sin siquiera escuchar su música. Como ya dije, me gusta su música; y también comparto algunos ideales con él, aunque otros de sus ideales creo que son muy extremos. |
|
|
||||
|
||||
|
El antichrist superstar es un disco medianamente decente, el resto es shit.
|
![]() |
|
|