|
|
||||
|
||||
|
como se lllama a los que escuchan bastente musica, osea que en todos los dias siempre escucha algo.
[no me cargo el youtube] bueno la otra vez me lo pregunto mi prima no se que decir PD:a por cierto un saludo al mod sagaz que se fue por estudios |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gente con amplios gustos musicales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo (COLOMBIA) se les dice rocolas (esas maquinas que están llenas de cds y uno mete una moneda para escuchar una canción y asi) o también crossover.. ehmm no se como mas, claro eso es segun la voz del pueblo xd pero si buscas la verdadera forma de decirlo lucifer ya te ha respondido c;
espero haberte ayudado.. fin del comunicado Última edición por Murdoc.VIII fecha: 10-mar-2012 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo son melómanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
viciados que se yo... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que tuviera algún nombre esta característica, pero si es así soy un melomano jaja. Que raro que suena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el diablo
lucifer1234567 si no entonces son los megalomanos pero creo esa es otracosa |
|
|
||||
|
||||
|
se llaman zoofilicos.....oh whait
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un melomano conceptualmente es alguien que esta loco por la música no se si sera la definicion que buscas. |
|
|
|||
|
|||
|
zofilicos???
|
![]() |
|
|