|
|
||||
|
||||
|
holaa!!...aki pueden postear vuestras 5 canciones favoritas de cualkier grupo, para ser mas ordenado ponedlas en spoilers con el nombre del grupo y la cancion fuera del spoiler
![]() aki dejare yo las mias(perdon x no poner el video, nos e como ponerlo directamente :S) Scar Symmetry - The Iconoclast
Spoiler
Adept - The Ivory Tower
Spoiler
Dead By April - Dreaming
Spoiler
Scar Symmetry - Mind Machine
Spoiler
Dead By April - Last Goodbye
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas canciones me gustan mucho:
AC/DC - Highway to hell AC/DC - Black in black Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Queen - We are the Champions Red Hot Chilli Peppers - Snow (Hey Oh) Aunque la última de la lista esta en duda con algunas otras.. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Blackened - Metallica
2 - ...And Justice For All - Metallica 3 - Master of Puppets - Metallica 4 - Wake Up Dead - Megadeth 5 - Reign In Blood - Slayer La lista en si, son de las canciones que mas me gustan, bueno, el metal es para mi el mejor genero, en fin es lo que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrian Siendo 1.-The Man Who Sold The World-Nirvana 2.-The Unforgiven-Metallica 3.-My Saviur-Dead By April 4.-Black-Pearl Jam 5.-In Bloom-Nirvana |
|
|
||||
|
||||
|
Dream Theater-On The Back of Angels
Spoiler
Agora-Hombre Máquina
Spoiler
Tyr-By The Light Of The Northern Star
Spoiler
Cynic-Textures
Spoiler
Rush-Animate
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Kendo Kaponi - La 40
D.OZi Ft Jomar , Kendo Kaponi , Pacho & Cirilo - Se fué Baby Rasta & Gringo - Luna llena Ñengo Flow - El último palo . Cosculluela - Flow Viejo (Extended version) . |
|
|
||||
|
||||
|
Guns N´ Roses/sweet child of mine.
Guns N´Roses/november rain Rammstein/engel Bob Marley/ coul be loved U2/beautiful day entre otras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y Hoy - Chojin y Nach
La gloria o la Ruina - CPV Rap contra el racismo - Chojin Algun Dia - Akil Ammar La vida es . Akil Ammar |
|
|
||||
|
||||
|
Hallowed Be Thy Name - Cradle Of Filth
All I Want - A Day To Remember Dragging Dead Bodies in Blue Bags Up Really Long Hills - Escape The Fate The Sadness Will Never Ends - Bring Me The Horizon Valkyries - Blind Guardian |
|
|
||||
|
||||
|
Crewcabanger - Chelsea Grin
Lifeless - Chelsea Grin The Foolish One - Chelsea Grin Sonnet Of The Wretched - Chelsea Grin My Damnation - Chelsea Grin |
![]() |
|
|