[Banda] White Label

OP

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
White+Label+Band+184983_108835395861826_6864256.jpg


Origen: Cambridge, Cambridgeshire, Inglaterra
Género: Britpop - Indie rock
Periodo de actividad: 2011 - Presente
Página(s) web: BandCamp - Facebook - Last.FM

Miembro(s):

· Matt Holt - Vocalista, guitarrista
· Beni Bienz - Vocaliss, guitarrista
· Nathaniel Mahoney - Bajo
· Joe Mccrae - Batería

**********
Biografía
La banda White Label remonta su creación cerca del 2011 por Matt Holt, Beni Bienz, Natahniel Mahoney y Joe Mccrae. Estudiantes universitarios en Cambridge, Reino Unido. Es bastante nueva, por lo que los inicios de la banda e incluso la actualidad es casi desconocida.

Han publicado hasta ahora un sencillo, un EP y un LP. Más información... más adelante.
**********
Discografía
· Dropkick EP [2011 - Extra Play]
· Sepia [2011 - Sencillo]
· Funded in Mexico (LP) [2012 - Álbum]
**********
Algunas canciones

**********
Opinión personal: Sinceramente, y desde el punto de vista de un pseudo-crítico autoproclamado cutre les puedo decir que la banda es bastante buena. Tienen muchos puntos que pulir como la edición que no es de lo mejor. Dentro de las voces, no puedo decir nada mejor que se acoplan casi a la perfección con sus canciones, que aunque la vocalización aveces falla (pero no deja de ser magnífico ese acento *o*) los ocultan bien con esos bajos y guitarras.

La batería no es mucho que decir, ya que bueno... es casi imposible escucharla en mis canciones preferidas -supongo que es por ese toque balada-. En las ocasiones que la escucho suena bien, pero un toque un poco más rápido les saldría mejor (seguro Dragonforce me lo pegó...).

Si quieres los discos, por un módico precio los encuentras en BandCamp (aunque para cuando yo los obtuve eran gratis lol). Ellos dicen que la música la podemos repartir con quiénes queramos, simplemente es que BandCamp luego de "x" cantidad de descargas empieza a pedir dinero, por lo que ahora es de pago en la página. De todas maneras, si me animo los subo pero no os hagáis ilusiones que es que pagarles menos de 1USD por un disco de 9 canciones buenas no es demasiado :).​
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie