|
|
||||
|
||||
![]() Información
Spoiler
Tracklist Battery Master of Puppets The Thing That Should Not Be Welcome Home (Sanitarium) Disposable Heroes Leper Messiah Orion Damage, inc. Opinión Personal: 10/10 al disco, de verdad es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida, la composición, el sonido, la limpieza y la rudeza, todo era perfecto técnicamente, es el que disco que me inicio al metal, y es una decisión que jamas me arrepentiré en la vida, es un disco perfecto, rudo, agresivo, limpio, es realmente bueno Última edición por Noob Saibot fecha: 03-mar-2012 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto Es Simple...
El Mejor Disco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor album que Metallica ah tenido en mi opinion lo nuevo que saco es basofia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor disco es ...And Justice For All, pero de todos es un disco que lo escuchas y te quedas con la boca cerrada, sientes el paraíso de la Música con ese disco, te patea los dientes la primera vez que lo escuchas, es uno de los mejores discos de la historia
Bueno, el Beyond Magnetic para mi no esta mal, y el Death Magnetic, es buen disco, trataron de volver a sus raíces de los 80s, es probable que el nuevo disco sea bueno, en fin gustos son gustos, y se respeta la opinión, en fin el Master of Puppets para algunos es el mejor disco de la historia, hasta de la Música en general según opiniones de fans, en fin no todo lo nuevo que saco es bazofia, eso depende de los gustos, pero de todos modos se agradece la opinión |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Volviendo al tema del disco... Es muy bueno, sobre todo la de "Orion", y "Damage Inc" pero al menos para mí el mejor disco es el Ride The Rightning. Por la simple razón que todavía quedaba como una pequeña huella de Mustaine en ese disco, la verdad muy bueno. |
![]() |
|
|