|
|
|||
|
|||
|
Espero que les guste este tributo el video mas la letra redactada por me
Letra
Spoiler
~ Solo piensen como pudimos perder nuestro megaupload ~ No critiquen porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me trajo muchos recuerdos.. Jaja yo siempre veía a Megaupload como el peor servidor, pero aunque tenia cierto limite, era muy veloz.. Me gustó mucho la canción, y se va a mis favoritos!
Que orgullo saber de que hay mucha gente disgustada por el cierre de Megaupload.. Una frase para esto: Nunca valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón amigo.. se echa mucho de menos a megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Frase épica!! Cientos de archivos perdidos, imágenes que no volverán a ver la luz, vídeos que no regresarán nunca. Como hecho de menos a Megaupload. Requiescat in pace!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente el video! que gran perdida para todos sus usuarios X_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload era un gran servidor, incluso despues de su cierre aun quedan recuerdos y temas con link de MU
lo que dificulta la descarga de archivos! |
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload siempre te llevare en mi historial.
Ah no lo borre ... :c Muy bueno el video me gusto C: |
|
|
||||
|
||||
|
A favoritos que va, recemos porque re-abran megaupload.
Por el cierre de megaupload, internet tembló pero aun quedan muchas cosas por descargar, aunque sea más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente la pérdida de Megaupload se llevó consigo muchos archivos que exclusivamente estaban en dicho servidor, por lo tanto se extinguieron por completo de la red... Por cierto buen video, Megaupload estará por siempre en nuestros recuerdos
|
![]() |
|
|