Autopsy

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
logo_for_the_band_Autopsy_by_GrindMyMind.jpg


Información
Autopsy es una influyente banda de death metal, fundada en 1987 en los Estados Unidos por Chris Reifert después de dejar Death.
Comenzando su carrera con el LP Severed Survival, Autopsy toma un sonido similar a la era del Scream Bloody Gore de Death, pero pronto cambiaron a un sonido influenciado por el Doom metal en el EP Retribution for the Dead. El siguiente álbum, Mental Funeral, expandió el estilo "death doom" de Autopsy, y fue recibió con gran aclamación por la critica. Habiendo completado un exitoso tour por Europa después del lanzamiento de Mental Funeral, la banda volvió al estudio para grabar el EP Fiend for Blood, que fue seguido por su tercer álbum Acts of the Unspeakable. El último álbum de Autopsy, Shitfun, fue influenciado por el hardcore punk y preparo fans para Abscess, el proyecto de Danny Coralles y Chris Reifert hicieron después de la separación de Autopsy en 1995.
En 2004 se hizo una mención al grupo en el documental Metal: A Headbanger's Journey, en el que el director y presentador Sam Dunn lee en voz alta un verso de la canción Charred Remains.

Discografía
Severed Survival
Mental Funeral
Acts of the Unspeakable
Shitfun
Macabre Eternal

Vídeos

Opinión: De las mejores bandas del Death Metal junto con Cannibal Corpse, Deicide, Morbid Angel y Death, es un gran icono del genero por su calidad musical y por su influyente música en el mundo del metal, tiene un muy buen sonido, unos excelentes discos que te deja los ojos abiertos, recomendada
 
Última edición por un moderador:

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Me da un asco que siempre hagas bandas metaleras, es en serio, ¿donde esta el hip hop, pop, electrónica, avant-garde y el resto de la música? White, no todo es metal. Por lo menos, ¿puedes publicar a lo menos algo mas suave y variado? Zona Música se ha estado volviendo muy monoteísta con todo de metal, reggaeton, mas metal... Duele la cabeza encontrarse todo tipo de estos temas repetidos, casi siempre. :l

Hablando de la banda, un sonido excelente y posiblemente una de mis favoritas. Lo único que me gusto fue la influencia recarga del doom en alguno de los discos, preferentemente, soy de música y ritmos mucho mas rápidos, pero ellos no pierden el toque agresivo metalero. Estados Unidos, a pesar de considerarse una mierda de país, puede sorprender un tanto con lo que sale como metal y rock. Aunque, prefiero a Gran Bretaña, lejos de ser el país rock and rollero de sangre.
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Me da un asco que siempre hagas bandas metaleras, es en serio, ¿donde esta el hip hop, pop, electrónica, avant-garde y el resto de la música? White, no todo es metal. Por lo menos, ¿puedes publicar a lo menos algo mas suave y variado? Zona Música se ha estado volviendo muy monoteísta con todo de metal, reggaeton, mas metal... Duele la cabeza encontrarse todo tipo de estos temas repetidos, casi siempre. :l

Hablando de la banda, un sonido excelente y posiblemente una de mis favoritas. Lo único que me gusto fue la influencia recarga del doom en alguno de los discos, preferentemente, soy de música y ritmos mucho mas rápidos, pero ellos no pierden el toque agresivo metalero. Estados Unidos, a pesar de considerarse una mierda de país, puede sorprender un tanto con lo que sale como metal y rock. Aunque, prefiero a Gran Bretaña, lejos de ser el país rock and rollero de sangre.

Bueno para mi, me gusta mas el metal y la Música Americana, grandes como Bob Dylan o The Beach Boys no se quedan atrás

Por cierto, casi siempre pongo bandas de metal porque es lo que me gusta, a mi no me gusta el rap, a mi no me gusta el hip-hop y mucho menos el pop, exceptuando MJ, respecto al tema, pero luego posteare otras cosas ok, respecto a la banda, siempre me han gustado, ademas de que el estilo Doom suena bastante bien, porque es un sonido a tempo lento pero a la vez muy agresivo de todas las maneras el metal simplemente me encanta , por cierto a veces me pregunto porque hay tanta competición entre bandas americanas y inglesas, porque de todos modos si los Ingleses no hubieran conquistado Estados Unidos, no existirían tales artistas o otras bandas, pero en fin siempre me ha gustado mas el talento americano pero es cuestión de gustos
 
Arriba Pie