D.R.I [Dirty Rotten Imbeciles]

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
mascot1.jpg


Información
Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) son una banda de thrashcore/crossover thrash que fue formada en 1982.
La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover.
Aunque la banda siga activa hoy, D.R.I no ha sacado un nuevo material de estudio desde 1995 con su álbum Full Speed Ahead.

Discografía
LP Dirty Rotten EP, Rotten Records 1987, Roadrunner 1988. Reedición del EP de 1983 añadiendo las canciones del EP de 1984.
LP Dealing With It (Death Records - Metalblade, 3/85).
LP Crossover (Death - Metalblade 72201, 1986)
LP 4 of a Kind (grabado en febrero de 1988; Metal Blade / Enigma DI 73304, primavera de 1988).
LP Thrash Zone (9/89).
LP Definition (Rotten Records, primavera de 1992).
LP Live (grabado el 27/11/92; Rotten, 1994).
LP Full Speed Ahead (Rotten, 1995).
CD Greatest Hits - Best Of (recopilación, 2001)
CD The Dirty Rotten CD - Best Of (recopilación, 2002)
CD Greatest Hits (2004)
CD Live at CBGB's 1984 (2005)
CD Skating to Some Fucked Up Shit - Best Of (recopilación, 2008)

Vídeos

Opinión: Con el titulo no quiero ofender a nadie, lo de "Imbeciles" es una parte del nombre de la misma banda, no quiero insultar a nadie ni nada es que la banda se llama así, en fin es una excelente banda, muy buenos sonidos estilo thrashcore muy bueno se los recomiendo ahora me estoy descargando su discografía
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie