[Reseña] Aborted

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Bueno usuarios de EMD, hoy les voy a presentar a una de las mejores bandas del Brutal Death Metal por mano de Belgica Aborted

Aborted
aborted.jpg

Información: Aborted es una banda belga de Brutal Death Metal que se formó en 1995.
Fundada inicialmente por Sven de Caluwe, quien pudo encontrar otros miembros hasta 1997. Sacaron un demo y después de un tiempo firmaron su primer acuerdo con UXICON records. Desde entonces han sacado dos splits (a través de Soulreaper Records y Bones Brigade respectivamente), 5 álbumes completos, dos EP y un DVD con la firma francesa Listenable Records. Actualmente tienen un contrato con Century Media y han estado de gira con bandas como Behemoth, Cannibal Corpse, Cryptopsy, Grave, Hatesphere, Immolation, Impaled, Kataklysm, Krisiun, Morbid Angel y Suffocation, y más recientemente con Augury, System Divide y Whorecore, entre otros.

Miembros:
Sven de Caluwé - Voz (1995-)
Eran Segal - Guitarra (2009-)
Michael Wilson - Guitarra (2011-)
Jb Vd Wal - Bajo (2010-)
Ken Bedene - Batería (2010-)

Algunas canciones:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Aunque solo he tenido el gusto de escuchar su último disco (Global Flatine) la banda me encanta, tiene una brutalidad inigualable, muy buenos ritmos, bastante pesados, la voz gutural se escucha bastante brutal, es entendible en algunas partes sí, pero creo que eso le da un toque distinto a la banda, simplemente es de las mejores del Brutal Death.
 
Arriba Pie