[Reseña] Chelsea Grin

OP
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Bueno gente, esta vez tengo el gusto de presentar a mi banda favorita, tiene todo lo que me encanta, brutalidad, ferocidad, rapidez, lírica, y lo mejor, Growls. Les presento a:

Chelsea Grin
piccg.jpg


Un poco de información de ellos:

Chelsea Grin es una banda estadounidense de Deathcore/Grindcore provenientes de Utah, hasta el momento han lanzado un EP auto titulado y dos discos de larga duración, la banda esta conformada por:

Andrew Carlston - batería (2007–2009, 2009–present)
Alex Koehler - voz (2007–presente)
David Flinn - bajo (2009–presente)
Jacob Harmond - guitarra (2009–presente)
Daniel Jones - guitarra (2009–presente)
Jason Richardson - guitarra lider (2012–presente)

Su estilo ha ido variando con el paso del tiempo de ser Grindcore (Chelsea Grin EP) a convertirse en Deathcore (Desolation Of Eden - My Damnation) y pasar por el Blackened Death Metal (My Damnation).

Les muestro un poco de su música:

Lifeless (época Grindcore)

Desolation Of Eden (época Deathcore)

The Foolish One (época Deathcore/ Blackened Death Metal)
 
Última edición por un moderador:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
No es mi estilo nada tan pesado como eso, pero a mí me gustaron mucho. La lírica, la batería y un poco la voz porque eso sin dudar no es mi estilo xd.
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
Es un buen Deathcore sin duda alguna, algo que me gusta mucho de esta banda son los Growls y las guitarras, para mi gusto sus mejores canciones son Desolation Of Eden, Cheyne Stokes y Revenant
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Uf estos chatarreros me gustan mucho! excelente deathcore. Deberían hacer la reseña de Carnifex!
 
Arriba Pie