[Reseña]Black Veil Brides(BVB)

:3?

  • Si :notbad:

    Votos: 2 66,7%
  • Basofia :troll:

    Votos: 0 0,0%
  • ....e.e?

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
250px-Black_Veil_Brides_Video_shoot.jpg



Origen: Cincinnati, Ohio
Género(s): Heavy metal, alternative metal, indie rock
Período de actividad: 2006 - presente
Discográfica(s): Lava, StandBy, Universal Republic
Pagina Oficial: BVB
Integrantes:
Andy Biersack
Jeremy Ferguson
Jake Pitts
Ashley Purdy
Christian Coma

Black Veil Brides es una banda estadounidense de heavy metal actualmente conformada por Andy Biersack (voz), Jeremy Ferguson (guitarra rítmica), Jake Pitts (guitarra líder), Christian Coma (batería) y Ashley Purdy (bajo). La banda se fundó en el año 2006 en Cincinnati, Ohio, por el vocalista Andy Biersack, el único miembro original de la banda actualmente. Desde sus comienzos, el estilo musical y la indumentaria de la banda ha sido objeto de comparación con otras como Scorpions, Mötley Crüe y principalmente KISS.

El primer EP de la banda, titulado Sex & Hollywood, fue lanzado en 2007 a través del sello discográfico California DGK Studio. En 2009, la banda lanzó su primer vídeo musical, «Knives and Pens». No obstante, a mediados de julio de 2010, la banda lanzó su primer álbum de estudio, We Stitch These Wounds, a través de Standby Records. El disco debutó en la posición número treinta y seis de la lista Billboard 200, y también entró en la lista Hard Rock Albums en la tercera posición, además de haber llegado al número uno de la lista Independent Albums, lista que aloja exclusivamente álbumes lanzados por sellos discográficos independientes. Del álbum se desprendió un sencillo titulado Perfect Weapon.

En 2011, Black Veil Brides grabó y lanzó su segundo material de estudio, Set The World On Fire. El álbum vendió 23 000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, lo que hizo que debutara en la posición número diecisiete del Billboard 200. El álbum también debutó en la lista UK Albums Chart en la posición número cincuenta y cuatro, además de haberse ubicado en la segunda posición de la lista Hard Rock Albums perteneciente a la revista Billboard. El primer sencillo del álbum fue Fallen Angels, lanzado el 10 de mayo de 2011, y su vídeo, dirigido por Nathan Cox, fue lanzado el 23 de mayo del mismo año. El segundo sencillo fue The Legacy, del cual se lanzó un vídeo dirigido por Patrick Fogarty el 30 de mayo de 2011.

Albumes de Estudio

We Stitch These Wounds10 50
Lanzamiento: 13 de julio de 2010
Discográfica: StandBy, Virgin

Set The World On Fire12 51
Lanzamiento: 14 de junio de 2011
Discográfica: Lava, Universal

Un par de Canciones



Opinion Personal : Esta es una de mis bandas favoritas por su combinacion de metal con todo lo demas, aunque para tener casi 6 años no han sacado muchos discos...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.982
Reacciones
77
Puntos
0
Ubicación
peru
Es un buen grupo lo amo , me encantan sus letras ,como
Die for you
Rebel Love Song<3
Carolyn<3
Ritual<3
Never Give In<3
Sus letras son muy buenas , sus ritmos igual c:
Tengo 2 Discos de Estudio en el itunes no creo que haya otro :<
 
OP
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Es un buen grupo lo amo , me encantan sus letras ,como
Die for you
Rebel Love Song<3
Carolyn<3
Ritual<3
Never Give In<3
Sus letras son muy buenas , sus ritmos igual c:
Tengo 2 Discos de Estudio en el itunes no creo que haya otro :<
Es que no hay, solo dos, los mismos que tengo en el iTunes :wah: c:

Mi favorita es Fallen Angels
Los conocía por un weon emo que conozco que los escuchaba.

La verdad es que son buenos, pero no me atrajeron mucho. No es mi estilo.

:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
Solo me gusta Perfect Weapon y The Gunsling, es un buen grupo, pero no me gusta su estilo
 
Arriba Pie