Slayer

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
horns-up-rocks-slayer-logo.jpg


Información
Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!.Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de los Cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.
Slayer ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda de rock satánico, debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como el satanismo, la violencia, asesinato, asesinos en serie y guerras, y se le ha acusado de apoyar al nazismo. Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la de la canción «Angel of Death», que trata sobre el médico y criminal de guerra Josef Mengele. Los miembros del grupo siempre han negado estas imputaciones, asegurando que simplemente están interesados en el tema.5
Desde su debut en 1983, la banda ha lanzado diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilatorios, y ha vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Ha recibido dos premios Grammy: uno en 2007 por la canción «Eyes of the Insane» y otro en 2008 por el tema «Final Six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival.

Discografía
1983: Show No Mercy
1985: Hell Awaits
1986: Reign in Blood
1988: South of Heaven
1990: Seasons in the Abyss
1994: Divine Intervention
1998: Diabolus in Musica
2001: God Hates Us All
2006: Christ Illusion
2009: World Painted Blood

Canciones

Opinión: Para mi es la mejor banda que he escuchado en mi vida, con lo que mi lista de bandas quedaría así:
1 - Slayer
2 - Megadeth
3 - Guns N Roses

cambio de bandas favoritas muy rapido xd, en fin es una excelente banda, buenos riffs y muy buena Música
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie