|
|
||||
|
||||
|
gran idea, deverias colocar este tema en tu firma (en link) para que sea mas visto en los usuarios que estan en otros foros.
saludos EDIT: OH recien me doy con la sorpresa que ya esta Adherido jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un excelente idea, ahora me descargare unos muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero ya existía algo así. Tal vez puedes ayudarte para completar la lista de este tema Biblioteca Emudesc ~ Grandes Del Rock ~
Yo se que es solo de rock, pero siguen siendo bandas elegidas por los users. También te puede servir el de las bandas nacionales [Presenta tu banda Nacional] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por Sagaz, mi idea era inicial era organizarlo en spoiler, pero luego dijo que era mejor ponerlo en CODE y que todo lo deje así, ademas no es por orden alfabético, es por orden de salida como si fueran álbumes por así decirlo cada tema nuevo se pone de primero, y Sagaz por todo el respeto que le tenia a el mejor dejarlo así, por otra estoy planeando una sugerencia para el otro tema, mañana te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien que respetes a un usuario que ayudó mucho, pero no veo problema en mejorar algo que al final va a beneficiar a la zona, que conste que aunque no postee mucho siempre me paso por acá, pero mis gustos musicales no llegan a el metal, que es lo que prolifera en los temas de acá. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
The Lonely Island
Este post lo habia hecho hace 3 meses, pero no esta en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
[Reseña] Beck
También falta este. :l |
|
|
|||
|
|||
|
Pones a Bring Me The Horizon y a 30 Segonds To Mars y no a Megadeth o Burzum...
Veo que a alguien le está haciendo mal ver mucho MTV :S (Sin ofender) |
![]() |
|
|