|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una recopilación de bandas actualizadas, y también tengo que clasificar en géneros el tema, de paso BMTH y 3STM no me gustan, pero esto no lo hago porque me guste, lo hago para tener organizado al foro, y para que mas personas descubran mas bandas, de todos modos voy a poner a Megadeth, pero Burzum no, porque no esta posteada, aquí se ponen bandas que postean, aquí se ponen bandas que le gustan a muchos tipos de gente y yo solo los recopilo, de paso no veo MTV, es una bazofia y una asquerosidad ese programa, por favor entiende que es solo una recopilación y clasificación de todas las bandas de todos tipos, hay que ser tolerante en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá espacio para los viejitas? y no tan conocidas por los jóvenes
Grand Funk, The Cream, The Shadows, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
¡UPA! Opeth es metal/rock progresivo y no mucho death metal melódico (o swedecore).
Es un detalle que se te olvidó. :l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están Black Sabath y Nightwish? Y concuerdo con Zakk_ x, la MTV hace daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, no creo que este basado en MTV está lista, se ve bien (de mi agrado) y me agrada algo del contenido que tiene, y me gustaría cooperar con ella, recomendado a tres grupos (de los cuáles me aseguraré haré un post de cada uno, aun que estén demasiado relacionadas) para que sean agregadas aquí, ya que se trata de un grupo británico del género BritPop, que merece estar aquí. Con el tiempo iré desarrollando un post decente para ver si es considerado para que entre en esta lista. Aun que si creo que le hace falta una organizada a la lista, y no sé (aun que suene tedioso) organizar por géneros para que la gente vaya y visite el material que ellos deseen. Digo, es una propuesta, puesto que te hacen falta grandes de los grandes, como The Velvet Underground, o al mismo Lou Reed, o Blur, The Who, etc. Aun que creo que eso es debido a la falta de post dedicados a los mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no esta justin bieber? crei que habiamos aclarado el tema xDD
Creen un post de Slipknot para que este en la lista!!!!!! ^^ :P |
|
|
||||
|
||||
|
agregale estos dos thread que hice hace poco, le hace falta folk por aquí
Ulyatu (acercando oriente con occidente) Krampus (folk metal italino y algo navideño) |
|
|
|||
|
|||
|
Agreguen a Malosetti:
Javier Malosetti |
|
|
||||
|