[Reseña] Miss May I

OP

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse
miss-may-i--large-prf-1220067580.jpg

Miss May I es una banda de Metalcore procedente de Troy, Ohio, en Diciembre del 2006 se anuncio que Miss May I firmaría un contrato con Rise Record. Su album de Debut fue Apologies Are For The Weak. Su canción Forgive And Forget se puede escuchar en el Soundtrack de la película Saw VI. Su segundo album de estudio fue lanzado el 17 de Agosto de 2010 y tiene el nombre de Monument.

Miembros:
Justin Aufdemkampe - Guitarra Principal
Levi Benton - Vocales Sucias
Jerod Boyd - Bateria
Ryan Neff - Bajo - Vocales limpias
B.J Stead - Guitarra Rítmica

Mirada Religiosa
En una entrevista con Dayton Daily News la escritora Madeline Bush pregunto ¿Qué piensan que su música transmite? Benton le respondió: " Bueno, se nos ha pedido mucho si somos una banda cristiana, debido a nuestras letras. Y la respuesta es no, pero algunos de nosotros somos cristianos y otros no. Pero me veo a mi mismo como un cristiano, trato de no poner un mensaje negativo en nuestras letras. La mayor parte de lo que representamos es una banda que toca para la gente ser feliz y amar lo que estamos haciendo todo lo que hacemos.

Discografía:
2007 Vows For A Massacre (EP)
2009 Apologies Are For The Weak
2010 Monument

Canciones

Forgive And Forget
[GOEAR]8b6dcdb[/GOEAR]
We Have Fallen
[GOEAR]3b8a313[/GOEAR]
Architect
[GOEAR]ad6c015[/GOEAR]

Vídeos
Relentless Chaos

Masses of a Dying Breed

Forgive and Forget
Opinión Personal
Me parecen una buena banda, tienen un buen sonido y buenas letras. Además cuenta con una implementación de vocales limpias y sucias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie