|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al nuevo hilo Un disco a la semana, donde semanalmente los usuarios de Emudesc podrán elegir y debatir un disco de cualquier grupo existente. Normas en el segundo post.
Última edición por Domínguez fecha: 09-ene-2012 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
NORMAS DEL TEMA
________
Usuarios que participaran en la siguiente crítica: ~Ignel, (Rєv//), Whitesnake, ~pdbz, judagui, .DrainG90_, zevenup, Sagaz, Mrat, .oliver, Mawii, Winchezter, sweetlip, .Rustie, MALDO._., The_Kyuss Usuario que deberá elegir el disco a criticar: Mawii Disco a criticar: Animals de This Town Need Guns Cierre de inscripciones: 11 de Enero de 2012 (Miércoles) Última edición por Domínguez fecha: 16-ene-2012 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, te puedo ayudar, al ser en fin de semana se me facilita bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colaborare, mi campo se especializa en el Genero Hard Rock y Heavy Metal en general pero también puedo ayudar en otro géneros si necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también ;D
~pdbz |
|
|
||||
|
||||
|
Inscribeme we, quiero aclarar que me inscribo porque quiero y me nace no porque me hayan amenazado por msn(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, se ve interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto veamos que :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Le entro
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno! Metal de todo tipo es mi especialidad!
OFF: Ignel, eso fue Multipost? |
![]() |
|
|