[Criticas] Mastodon - Remission

OP

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Bueno, prefiero decirles que les levanto el castigo. (?)

Sinceramente, la musica actual o popular no es lo mio y todo el rollo. Sinceramente, lo que me gusta postear es lo que mas gente escucha aqui en el foro e inclusive a motivarles el escuchar a estos grupos. Por cada tema de criticas que posteo, les hago una recomendacion buena, mala o lo que sea, dependiendo de lo que escuchen.

Por si acaso, les deseo un feliz año nuevo, especialmente a los que les guste pasearse por aca, a los que hayan posteado por aqui dejando algunas canciones, albumes o cosas por aqui y especialmente a la Hermandad Zona Musica, :3

En fin, comenzemos con el tema.
El disco que va a ser criticado es:


Mastodon - Remission

Remission%2B%2528CD%2B24%2529.jpg


Año de lanzamiento: 2002/Genero: Sludge metal progresivo/Sello discografico: Relapse/Duracion: 50:26 minutos
Miembros: Troy Sanders (bajo, voz), Brent Hinds (guitarra, voz), Bill Kelliher (guitarra), Brann Dailor (bateria, voz)

Lista de temas:

Crusher Destroyer
March of the Fire Ants
Where Strides the Behemoth
Workhorse
Ol'e Nessie
Burning Man
Trainwreck
Trampled Under Hoof
Trilobite
Mother Puncher
Elephant Man

Opinion personal: 9/10
Sin palabras...

Este album fue el nacimiento de una mezcla genuina entre la pesadez y extremidad del sludge metal y la complejidad del progresivo. Sinceramente, es una obra maestra de Mastodon aunque muchos fanaticos digan que no. En mi opinion, este es uno de sus discos en donde el sludge sobrepasa al progresivo, pero el detalle progresivo de la banda aun se conserva.

Mastodon no es lo mejor en el progresivo y tampoco en el sludge, pero son una de las mejores bandas en ambos generos y para mi, son bandas que prevaleceran en cada uno de nosotros. GRANDE MASTODON!

 
Arriba Pie