Bring Me The Horizon

OP
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
Hola a todos :3
Qué opinan de esta banda? yo creo que está muy buena, solo que...me molesta como canta Oliver ._. no sé, me molesta esa voz raspada xD pero igual me gustan mucho unos temas que están buenisimos, pero sobre todo un clásico de ellos que todo debería conocer: Pray For Plagues :3

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Me encanta BMTH, la conocí por mi tío :3.
En lo personal, me gusta la voz de Oliver digo, no es la mejor pero me gusta. Es raspada sí, pero bueno, lol.
Las canciones que me encantan de esta banda son It Was Written In Blood, Aligator Blood y Diamonds Aren't Forever n.n ..
 
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Muy buena banda de Deathcore, fue la primera que escuche y me encanta la voz de Oliver, muy buena. Sus ritmos rápidos y con tonos agudos del primer disco son geniales. Mis canciones favoritas: Pray For Plagues, Braile, Chelsea Smile y The Comedown.
 
Última edición:
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
te molesta la voz de Oliver *-* ? woow, a mi me encantan las voces asi raspadas :D
es una muy buena banda, no son excelentes, en estudio suenan muy bien, pero en
vivo.. esos muchachos no deberían cantar en vivo, con eso digo todo ..
A pesar de eso me gustan mucho, Crucify Me y Diamonds aren't Forever son mis favoritas
 
OP
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
te molesta la voz de Oliver *-* ? woow, a mi me encantan las voces asi raspadas :D
es una muy buena banda, no son excelentes, en estudio suenan muy bien, pero en
vivo.. esos muchachos no deberían cantar en vivo, con eso digo todo ..
A pesar de eso me gustan mucho, Crucify Me y Diamonds aren't Forever son mis favoritas
Eso es cierto, no deberian dar conciertos, ya que en vivo Oliver canta tremendamente mal >___> osea, es que ya casi no le queda voz, su voz ha ido empeorando desde suicide season, eso es muy notable en There is a hell asdfasdfasdf, si uno se fija su voz cada vez es mas ronca....y en vivo, ni hablar, en vivo no tiene casi nada de voz, es como si un viejo de 100 años estuviera ''cantando'' en el escenario.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.775
Reacciones
1.561
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
No soy muy fan de ellos, pero si, me agradan. Llegan a un sonido que me agrada.

solo he tenido una observacion. Musicalmente las canciones se parecen en algunas cosas entre unas y otras.

Pray For Plagues <3
 
Mensajes
1.614
Reacciones
208
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Me gustan arto. La voz de Oliver me encanta. No se por que a ti no :Sji6M:. Pero bueno, gustos difieren. La banda es buena. Los que dicen que esa música es grito y ruido, no. MUERANSE :emoticon116:

Estupidez off

Edit: No es sarcasmo, me gusta la banda.
 
Mensajes
2.982
Reacciones
77
Puntos
0
Ubicación
peru
no son voz rapadas ni nada , es screamo , bueno amo el grupo , It Never end , Black & Blue , Chelsea Smile <3<3<3<3<3<3 Su disco Suicide Season <3
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Nunca me animé a bajar los discos hasta hace poco... resulté amando el grupo lol. Los instrumentos, la voz de Oliver... carajo, no sé qué decir.

Tocan demasiado bien C:
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Una de mis bandas de Deathcore preferidas y fue la primera banda con la que empezé a escuchar Deathcore & Metalcore ;)
La voz de Oliver es genial, me encanta *-*

Es cierto que su voz ha ido empeorando, pero bueh...
Pray for Plagues, Diamonds Aren't Forever, Suicide Season, Blessed with a Curse & Off the Heezay son mis preferidas.
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
highway to hell
la verdad ya no son el grupo que me gustaba tanto, han ido perdiendo calidad poco a poco, a oliver ya no le da mas su voz, en los estudios tienen que editarla demaciado, aun asi se nota su cambio en los videos, y en vivo varios aca ya lo han dicho.. igual los admiro bastante, chelsea smile lejos la mejor..
chao kjkjhkhkhkjkh sdkjkjkj
 
Arriba Pie