|
|
||||
|
||||
|
porque y que hace ella alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj bulda de youss aquellos monkyes XD ajajajajajja admito que me gusto como rapeo el gordito XO pero huacala que broma tan vulgar fue XD aun así la jueza no la culpo es española e imagínate que algo como el reggayton llegase a sus oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy hasta los huevos con el acento de los españoles y con esos programas de talentos que están en todos los países, ademas esta bien enferma la weona esa, que se quede escuchando metal en su casa ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque algunos dicen que odian a la mujer por ser racista de la musica como el tipo del video lo dijo
Si ellos mismos admitieron que no les gustaba el Rock :| What's Different? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off: Me enamoré de esa chica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XDSi, al final no iban a salir ganando por ella XD , pero los otros siguieron calentando más la situación y perjudicaron más su oportunidad o3o . |
|
|
||||
|
||||
|
waao! le pelo todo y se lo dijo en el ocico practicamente esa mujer si sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gordo que dijo que si me la suda :3
|
|
|
||||
|
||||
|
No la amo, pero vaya que tiene razón. Quizá no debió ser jurado de eso, hay que ser objetivo
en programas así, sólo se trata de si tienen o no talento, aunque cualquiera podría cantar reggaeton no es algo difícil xD Aun así, me re gustó su planteamiento con esa música |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Tenia muy clara su opinión la chica y no la dejaron hablar, eso demuestra la falta de cultura que conlleva en la mayoría de las veces este género, o por lo menos en este caso. |
![]() |
|
|