[Criticas] Eminem - The Slim Shady LP

OP

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
En las ultimas semanas o los ultimos temas de criticas, he estado recibiendo poca critica, como si ustedes, señores, me estubierais ignorando directamente. Lo siento, pero adios temas de criticas metaleras, ahora lanzo musica mas popular, como venganza hasta nuevo aviso. :/ (Esto no es broma o algo para que se caguen de la risa.)

En fin, el album a criticar es:

Eminem - The Slim Shady LP

2715024-eminem-the-slim-shady-lp.jpg


Genero: Hip hop
Fecha de lanzamiento: 23 de Febrero de 1999
Productor: Dr. Dre, Matt & Jeff Bass, Eminem, Mel - Man
Discografica: Aftermath/Interscope


(skit) = Una cancion sin instrumentos: mas bien, es algo mas un sketch auditivo en contexto comedioso que musical.

Ojala que esta amenaza les tenga claro para la proxima, me esfuerzo siempre para buscar un buen album para ustedes, ojala hubieran tenido su merecido bien merecido.

Saludoos y mas cuidado para la proxima.
 
Última edición:

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Yay, al fin algo de rap.

Esto sinceramente es obra del Dre.
Y una entera revolucion para el mundo del Rap.

My Name Is, Gullity Concience & Bad Meets Evil son mis favoritas en este CD.

Quien iba a decir que Bad Meets Evil se convertiria en un CD lol.
Me gustaria ver alguna critica del Get Rich Or Die Tryin'


~Paz
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
x1337 y9001 z7331
Bueno detesto sus canciones que hablan de webadas pero por suerte dejo las drogas y se dejo de eso, ahora saca canciones con el corazon y se disculpa a quienes ha ofendico mediante ellas (ej: su mama en Cleaning out my closet, pide perdon a su esposa en 25 to life y Space Bound)
 
Mensajes
478
Reacciones
15
Puntos
0
Bueno detesto sus canciones que hablan de webadas pero por suerte dejo las drogas y se dejo de eso, ahora saca canciones con el corazon y se disculpa a quienes ha ofendico mediante ellas (ej: su mama en Cleaning out my closet, pide perdon a su esposa en 25 to life y Space Bound)

Totalmente desacuerdo, lo que dijiste demuestra ignoracia a cerca del tema, esas canciones no tienen que ver con lo que dices. Además eminem siempre ha escrito canciones con el corazón, solo que son temas muy poco conocidos o que solo lanzaba por hacerlo en aquel entonces.

Volviendo al tema, en slim shady EP conocemos al eminem mas agresivo y con la aparicion de Dre, este disco mejora totalmente y tenemos lo que es el slim shady LP. Se dice que este CD ha sido el mejor de eminem.

Recomiendo escuchar:
If I had, Brain Damage, Just dont give a fuck, Still dont give a fuck, 97 Bonnie And Clyde, Bad Meets Evil, Role model, Rock bottom, my name is, guilty consience. (para mi son los mejores temas del album)
 
Última edición:
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Muy buen álbum, personalmente me encanta, como todos los de Eminem. A todo el que le guste el rap se lo recomiendo.
Mi favorita: Brain Damage.

Me ha gustado el tema, espero ver más ;). Saludos.
 
Arriba Pie