|
|
|||
|
|||
|
Este Martes 29 de noviembre será el lanzamiento del disco de Hombres G "en la playa", se promete que será un disco muy bueno, este disco incluíra un libro, un DVD de versiones EN VIVO desde el zahara este disco será especial, pues es una recopilación de sus antiguos exitos a dueto con distintos artistas como lo son: Ha-Ash, Miguel Bose, Dani martín, Alvaro Urquijo y el grupo "Pereza", así como incluye un tema nuevo titulado "Si seguimos así".
TRACK LIST: DVD •01 Venezia – Hombres G •02 Un par de palabras – Hombres G con Álvaro Urquijo •03 Te vi – David Summers con Albert Hammond •04 Si no te tengo a ti – Hombres G con Ana Torroja •05 Devuélveme a mi chica – Hombres G con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond •06 Marta tiene un marcapasos – Hombres G con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond •07 Voy a pasármelo bien – Hombres G con Pereza •08 Temblando – David Summers con Ha*Ash •09 Te necesito – Hombres G con Dani Martín •10 La primavera – Hombres G con Dani Martín •11 En la playa – Hombres G con Dani Martín CD •01 Voy a pasármelo bien – con Pereza •02 Lo noto – con Miguel Bosé •03 Si no te tengo a ti – con Ana Torroja •04 Te vi – con Albert Hammond •05 Temblando – con Ha*Ash •06 Te necesito – con Dani Martín •07 Un par de palabras – con Álvaro Urquijo •08 Te quiero – Hombres G •09 Huellas en la bajamar – Hombres G •10 Si seguimos así – Hombres G Hombres G es una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, siendo considerada por muchos critícos como "los beatles latinos", cabe destacar que esta banda lleva mas de 25 años de carrera y unas ventas imprecionantes. Hombres G wikipedia adios. PERDONEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, trate de hacerlo lo más comprendible posible |
|
|
|||
|
|||
|
Graciasssss
|
![]() |
|
|