|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me den acordes de canciones románticas que sean fáciles porfa, estoy hace poco tocando (dos meses) y me se varias notas.
PD: Que no sea Yo Quisiera de Reik xd. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una acoustic for you
[SPOILER] [/SPOILER] no es tan romantica, pero es facil y es acoustic <3 Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 19-nov-2011 a las 03:25. |
|
|
|||
|
|||
|
simple busca aqui www.lacuerda.net pero te dire algo ahi busca por tus artistas preferidos (solo en español)
yo toco puras de HOMBRES G son en cierta manera faciles mas no suenan identicas al disco pero te recomiendo estas: diciembre Si yo no te tengo a ti son simples tal vez te dificulten el ritmo cualquier cosa avisame ;D adios |
|
|
||||
|
||||
|
Junior's Eyes y Time Wait for no One, los dos de Zakk Wylde (Black Label Society).
conozco varios mas pero me estoy por ir a dormir, mañana te los paso xD |
|
|
||||
|
||||
|
"tu carcel" de enanitos verdes,es muy linda y muy facil
la A es flecha arriba la V flecha abajo,entonces el rasgueo seria V V A A VA VV AA VA [spoiler]RE LA Te vas amor si asi lo quieres que puedo yo hacer SIm SOL tu vanidad no te deja entender LA que en la pobreza se sabe querer RE LA Quiero llorar y me destroza que pienses asi SIm SOL y mas que ahora me quede sin ti LA me duele lo que tu vas a sufrir ---CORO--- RE LA Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras SIm SOL mas de mil cosas mejores tendras LA pero cariño sincero jamas RE LA Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiaras SIm SOL por la aventura que tu ya veras LA sera tu carcel y nunca saldras REQUINTO: RE,LA, SIm, SOL, LA x 2veces RE LA Quiero llorar y me destroza que pienses asi SIm SOL y mas que ahora me quede sin ti LA me duele lo que tu vas a sufrir ---CORO--- RE LA Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras SIm SOL mas de mil cosas mejores tendras LA pero cariño sincero jamas RE LA Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiaras SIm SOL por la aventura que tu ya veras LA sera tu carcel y nunca saldras (SE REPITE) REQUINTO FINAL:RE, LA, SIm, SOL,LA [/spoiler] salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rosa de los vientos de mago :B....claro ta...omite la parte del solo...oooo...mujer amante de rata blanca....tambien omite la parte del solo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de cafe tacuba
Los acordes son La menor, Mi mayor, Re menor, Sol Mayor y Fa mayor, sigue la tab de la cuerda.net pero cambia los acordes por los que te di, el rasgueo es balada moderna. |
![]() |
|
|