Journey

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Journey.jpg


Información
Journey es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el tecladista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1970.
Journey alcanzó la cima del éxito en 1981 con el álbum Escape, que incluía canciones como "Open Arms", "Who's Crying Now" y "Don't Stop Believin'".

Discografía
Álbumes de estudio
1975: Journey
1976: Look into the Future
1977: Next
1978: Infinity
1979: Evolution
1980: Dream After Dream
1980: Departure
1981: Escape
1983: Frontiers
1986: Raised on Radio
1996: Trial by Fire
2001: Arrival
2005: Generations
2008: Revelation
2011: Eclipse


Canciones

Opinión: Es una gran banda si les dijo la verdad,estaba buscando bandas de AOR y Hard Rock y me encontré con esta junto a Boston y Toto,en fin tiene un buen estilo y ritmo que hace que el oyente se deleite con sus canciones es grande esta banda
 
Última edición por un moderador:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
A ti como que te gusta lo clásico, ¿verdad? Gracias por el aporte, me han parecido buenos, ya los conocía de antes por Don't Stop Believin' que apareció en GLEE. En especial, me han gustado los ritmos, son muy bien elaborados para la época ya que es como un punk rock con algo del rock alternativo que se suele escuchar hoy en día, ¡buenísimos!
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
A ti como que te gusta lo clásico, ¿verdad? Gracias por el aporte, me han parecido buenos, ya los conocía de antes por Don't Stop Believin' que apareció en GLEE. En especial, me han gustado los ritmos, son muy bien elaborados para la época ya que es como un punk rock con algo del rock alternativo que se suele escuchar hoy en día, ¡buenísimos!

Si yo soy mas de la época clásica de la Música en especial el Hard Rock y Rock And Roll y el gran blues,me estoy descargando discos de Chuck Berry,Robert Johnson,B.B King y grandes artistas importantes del blues

A mi no me gusta Glee es muy mala la serie.En fin de nada por el aporte
 
Arriba Pie