|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
punk, metal,hardcore,emocore...
|
|
||||
|
Pos ami me gusta el metal YEAHH...
mas especificamente el power metal y el thrash metal escucho bandas como metallica,slayer,antrax,megadeth, destruction,judas priest,hellowen,dragonforce y porsupuesto rata blanca...Xdd |
|
||||
|
Cita:
, el hardcore hoy en dia es un subgenero de los emo XD tanto como el screamo que son caca. el punto es que no entiendo.. si tel ate la onda punk o la onda emo . ![]() que loco saludos |
|
||||
|
aah y mis generos son EL ROCK CLASICO , que no se por que no lo pusieron si pusieron emocore y no pusieron rock clasico
![]() y tmb el metal y el punk como the who the beatles oasis the raomnes misfits the rezillos the dickies darkthrone pero el emocore ke es un genero fantasma ya ke se parte entre el hardcore y el screamo .. ke no debe de existir.. de hecho ninguno de esos deve de XDsaludos camaradas |
|
||||
|
Me gusta el hardcore, y mucho; Soziedad Alkoholika, Puagh!, Ratos de Põrao, Every time i die, Dead Kennedys, Minor threat( Estos dos no son propiamente hardcore, pero se les considera sus antecesores), Death by stereo, Biohazard...
Tambien oigo algo de punk; Toy Dolls, The Ramones, Sex Pistols.... Cita:
PD: Cuidado con los multipost, que seria muy triste que te banneasen. |
|
||||
|
Cita:
y pues si el emo agarro algo del harcore para su estilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|