|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui dejo abierto el tema para que opinen a los q les gusta el rock clasico como a mi...
pueden acertes aportes sobre noticias y preguntas sore info de los monstruos del rock clasico... espera q se unan y tal vez hagamos algo, algun grupo o algo asi... bueno eso seria dejo mis saludos... adios ZEP RLZ!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deep Purple Me Encanta !...Smoke On The Water, Fireball, Woman From Tokio...Son Kanciones Ke No Se Olvidan...Bueno...Kisiera Saber Si Vuelven A Argentina...Salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una cosa (sin malos rollos).
Por dios no digais "rock clasico" decir solamente rock. Os preguntareis porke: Pues porke solo se le puede llamar rock a lo ke vosotros (mal dicho) decis "rock clasico". El "rock moderno" (asi lo llamareis) no es mas ke pop con guitarra electricas, por lo ke no es rock. Tenerlo en cuenta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
.....si buenas bandas...kpo12.....no se me gusta leed Zeppeling..y otras...no hay como el buen rock no el comercial de ahora........
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola a todos, respondiendo a la pregunta de kpo12, no se si ha argentina pero vienen a chile, concepcion, en enero asi q por lo menos esta cerca...
bueno y mis bandas favoritas son led zeppelin, acdc, the doors, black sabbath y otras mas... bueno los dejo.. saludos Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusta el Rock,pero igual me gusta mas el Metal.El grupo de metal que mas me gusta es Slipknot
|
|
|
|||
|
|||
|
Y de Rock me gusta Coming Undone de Korn
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el rock es del 67 hasta el 80 las demas fueron puras derivaciones que suenan bien pero que suenan distinto,
the doors es rock clasico por ejemplo saludos Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 13-dic-2008 a las 23:25. Razón: -- Tema cerrado -- |
![]() |
|
|